Whitesnake se separa del bajista Michael Devin

spot_img

Whitesnake y su hasta ahora bajista, Michael Devin , han decidido tomar caminos separados y en breve se anunciará quién será su sustituto

El grupo liderado por David Coverdale compartió la noticia de la salida de Devin en una publicación en las redes sociales ayer (domingo 21 de noviembre).

La banda escribió: «WHITESNAKE y el bajista Michael Devin han decidido tomar caminos separados después de una década increíblemente exitosa juntos…

«Todos deseamos a Michael mucho éxito en su vida y en todos sus proyectos. Además de numerosas giras, Michael aplicó su talento a los álbumes de estudio ‘Forevermore’… ‘The Purple Album’ y ‘Flesh & Blood’. Le agradecemos sinceramente por haber formado parte de nuestro viaje y por todos sus excepcionales dones que aportó a WHITESNAKE…

«Que Dios te acompañe, Michael… Que sepas que te queremos y te echaremos de menos… y te deseamos lo mejor. Una vez una serpiente… siempre una serpiente…

«WHITESNAKE han asegurado un nuevo bajista que será anunciado muy pronto».

En una entrevista de 2015 con Heavy Metal Hill, Michael habló sobre cómo consiguió el concierto con WHITESNAKE. «Me convertí en miembro de WHITESNAKE en 2010 mientras estaba de gira con LYNCH MOB», dijo. «Brian Tichy era el baterista y mi buen amigo. Él ya había asegurado su puesto con WHITESNAKE y ya estaban hablando con otro bajista – un amigo nuestro. Y parecía muy prometedor para este bajista y simplemente asumí que él iba a ser el tipo. También estaba trabajando para salir con Jason Bonham en la LED ZEPPELIN EXPERIENCE. Tenía dos trabajos en marcha. Estaba bastante contento con eso. Nunca imaginé que mi nombre sería puesto en el sombrero con WHITESNAKE. Resumiendo, David Coverdale decidió seguir buscando bajistas y Brian había mencionado que estaba por ahí con LYNCH MOB y David le preguntó quién estaba en el bajo. Brian me mencionó, así que le envié un vídeo mío tocando en directo y luego una cosa llevó a la otra y me encontré en Tahoe haciendo una audición para David en directo. Luego me llamó mientras estaba en Seattle y me preguntó si quería unirme a la banda. Ese fue un gran día… Tenía tres trabajos, WHITESNAKE, LYNCH MOB y la LED ZEPPELIN EXPERIENCE con Jason [Bonham]».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here