WHITESNAKE suspende toda la gira europea

spot_img
spot_img

Al final la enfermedad se ha cebado con la banda y WHITESNAKE ha decidido suspender todos sus conciertos de despedida en Europa

Tras todo lo vivido en las últimas semanas WHITESNAKE ha enviado un comunicado oficial en el que anuncian la suspensión de su gira europea de despedida. Se han concatenado una serie de problemas con las enfermedades de Reb Beach, Tommy Aldrige y David Coverdale, y tras el fiasco de ROCK IMPERIUM llegaron nuevas cancelaciones.

No sabemos si se replanificarán las fechas y de rebote caerá alguna en España no planificada al inico, pero a día de hoy la única noticia es que Whitesnake abandona la gira.

Este es el comunicado:

¡¡¡Noticias de última hora!!! ¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!

Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes del médico, y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.

Extiendo mis sinceras disculpas a todos los increíbles fans de Whitesnake que han estado esperando los restantes shows programados de esta gira, a todos nuestros increíbles y fabulosos Snakes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para llevar a cabo estos shows, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a organizar la gira…
¡Os aprecio y os quiero a todos!

David Coverdale

https://www.facebook.com/Whitesnake.official/posts/580988426725253

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí