WILD FREEDOM: Nuevo vídeo «Ain´t Coming Home»

spot_img
spot_img

WILD FREEDOM acaban de publicar «Ain´t Coming Home», su nuevo vídeo clip del álbum «Set The Night On Fire»

Wild Freedom saca a la luz el videoclip «Ain’t Coming Home», una canción de puro Hard Rock angelino con el tono desafiante propio del Sleaze. El vídeo mezcla imágenes de su gira por Europa y la actuación en directo del pasado mes de diciembre en la sala La Nau de Barcelona, donde abrieron el concierto para los americanos Riot V. El resultado es un vídeo irreverente y divertido que transmite lo que es estar de gira con uno de los grupos más descarados de la escena rockera actual.

[the_ad id=»7218″]

«Ain’t Coming Home» es el segundo vídeo clip del álbum debut  de la banda, «Set The Night On Fire». Un álbum que ha sonado por todo el mundo y que ha recibido grandes críticas por parte de diferentes medios de comunicación. Este reconocimiento les permitió recorrer Polonia, República Checa y Slovakia el pasado noviembre y les llevará en marzo a iniciar una gira por Rusia.

Las imágenes del videoclip han sido captadas por las operadoras de cámara Aida Villa i Neus R. Bertolín. El álbum «Set The Night On Fire» ha sido grabado y producido por Txosse Ruiz de Wheel Sound Studio y masterizado por Maor Appelbaum, en California (USA).

WILD FREEDOM Facebook Site

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí