WITHIN TEMPTATION comparte el videoclip de «The Fire Within»

spot_img
spot_img

WITHIN TEMPTATION han publicado el videoclip de su nuevo single, «The Fire Within» grabado en la reciente gira de la banda con Evanescence

Los holandeses WITHIN TEMPTATION han lanzado el videoclip oficial de su nuevo single, «The Fire Within». El clip fue filmado durante la reciente gira europea de la banda «Worlds Collide» con EVANESCENCE.

WITHIN TEMPTATION declaró sobre la pista: «Allá por 2019 escribimos ‘The Fire Within’, pero nunca ha hecho su aparición en un álbum. Sin embargo, para alegrar un poco más tu estado de ánimo festivo de diciembre, ¡hemos decidido lanzarla como una canción independiente! Disfrutadla».

En declaraciones a «Metal XS» de Riff X, la vocalista de WITHIN TEMPTATION Sharon Den Adel explicó cómo se gestó «The Fire Within». Dijo: «Lo grabamos durante los tiempos de Corona. Y la lanzamos ahora para el juego con IRON MAIDEN, [nuestra colaboración con] el juego para móvil ‘Iron Maiden: [Legacy Of The Beast’]. Es una canción que no llegó para el próximo álbum. Nos gusta la canción, pero tiene un aire diferente. Y trata de mantener las cosas reales. El fuego interior» es lo que te impulsa, lo que más sientes. De eso trata la canción».

«The Fire Within» single de siete pulgadas presenta tanto la versión single como la versión instrumental del tema. Previsto para el 20 de enero de 2023, está disponible para pre-pedido como una edición limitada de 666 copias numeradas individualmente en vinilo de color naranja en la tienda de música de WITHIN TEMPTAATION.

En los últimos años, WITHIN TEMPTATION ha pasado de publicar álbumes a lanzar una serie de singles, lo que permite a los miembros de la banda entregarse a sus procesos creativos y ofrecer así música recién inspirada. El grupo ha lanzado «Entertain You», «The Purge» y «Shed My Skin», singles que han entusiasmado a sus fans, han tenido una gran acogida crítica en Europa, han alcanzado el Top 20 en las listas estadounidenses Billboard Mainstream Rock Indicator y han encabezado las listas oficiales alemanas. En julio, WITHIN TEMPTATION también estrenó el vídeo musical oficial dirigido por Jeb Hardwick para el single más reciente de la banda, «Don’t Pray For Me». Fue el cuarto sencillo de los lanzamientos independientes de la banda y dará paso al próximo álbum de estudio de WITHIN TEMPTATION.

En una entrevista con Barbara Caserta de Linea Rock, Den Adel habló sobre el nuevo enfoque de WITHIN TEMPTATION para hacer su música disponible. Dijo: «Ya decidimos antes de tener la pandemia hacerlo de esta manera. Muchas escenas musicales ya lo hacen -géneros musicales, en realidad-, pero en el [mundo] del rock, todavía seguimos mucho la forma tradicional de publicar los álbumes. Y queríamos probar esto. Y entonces surgió la pandemia y todo el mundo empezó a hacer lo mismo. Lo cual es bueno, porque vives el momento, escribes algo y lo publicas… Así es como nos sentimos en este momento, y creo que es lo que reflejamos con nuestra música. Es algo bueno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí