WITHIN TEMPTATION lanzan «Forsaken» y gira con IRON MAIDEN

spot_img
spot_img

WITHIN TEMPTATION estrenan FORSAKEN (Extraído de «The Aftermath – A Show In A Virtual Reality») y anuncian GIRA de ESTADIOS con IRON MAIDEN

Los legendarios líderes de la música oscura con himnos, WITHIN TEMPTATION, han lanzado «Forsaken» (extraído de su espectáculo «The Aftermath»). «Forsaken» es un tema del tercer álbum de estudio de la banda, The Silent Force en 2004, y es una canción poco común del setlist de WITHIN TEMPTATION.

Sin embargo, la banda hizo una nueva versión de ‘Forsaken‘ durante su espectáculo audiovisual online ‘The Aftermath’, que se emitió originalmente el 15 y 16 de julio de 2021. Ahora puedes escuchar ‘Forsaken’ (extraído de ‘The Aftermath’) a través de todos los servicios de streaming antes de una nueva transmisión del show online.

El grupo ha recibido grandes reviews por el espectacular y originial proyección de «The Aftermath», muy elogiada por ser una versión única de un espectáculo transmitido en directo, que presenta increíbles escenarios, efectos digitales de última generación e impresionantes actuaciones musicales con artistas invitados de todo el mundo.

The Aftermath – A Show In A Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado ”- Sharon den Adel.

Un regalo para sus fans durante estos tiempos extremadamente difíciles, ‘The Aftermath’ ahora estará disponible para volver a verlo desde el 24 de diciembre hasta el 31 de diciembre. El concierto será gratuito para los fans que compraron las entradas en el mes de julio y ahora hay nuevas entradas disponibles por €7,99.

Puedes comprar tus tickets (7,99€) AQUÍ.

WITHIN TEMPTATION se preparan para un excitante año que tienen por delante. En marzo de 2022, la banda holandesa iniciará su «WORLDS COLLIDE TOUR», una gira europea masiva de co-cabezas de cartel junto con EVANESCENCE. Los dos grupos realizarán una gira por los lugares más importantes de Europa, incluidos The O2 en Londres, Accorhotels Arena en París y Ziggo Dome en Holanda.

Tras una temporada de festivales de verano muy ocupada, la banda se embarcará en una gira por estadios estadounidenses con IRON MAIDEN, como invitados especiales durante la segunda etapa de la gira, llevándolos a los escenarios más grandes de Estados Unidos en octubre de 2022. Además también acompañarán a IRON MAIDEN en las fechas de España y Portugal en verano de 2022.

Den Adel comments: «Después de unos años tranquilos, esperamos que nuestros shows en 2022 se lleven a cabo, con la guinda del pastel: ¡una gira con IRON MAIDEN! Todos somos grandes fans de la banda desde hace muchos años y hay no hay mayor honor que ser invitado especial en su gira. ¡No podemos esperar!!

October 2022:

Monday 3                       Sioux Falls, South Dakota

Wednesday 5                Chicago Illinois

Friday 7                           Columbus, Ohio

Sunday 9                         Detroit, Michigan

Tuesday 11                    Toronto, Ontario

Wednesday 12              Hamilton, Ontario

Saturday 15                   Ottawa, Ontario

Monday 17                    Worcester, Madison

Wednesday 19             Elmont, New York

Friday 21                        Newark, New Jersey

Sunday 23rd                  Washington, District of Columbia

Tuesday 25                    Greensboro, North Carolina

Thursday 27                  Tampa, Florida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí