WITHIN TEMPTATION ofrece adelanto de «Shed My Skin»

within temptation the aftermath

WITHIN TEMPTATION nos muestra un breve adelanto el nuevo single «Shed My Skin» que llegará con so show de realidad virtual «The Aftermath»


Los holandeses WITHIN TEMPTATION lanzarán un nuevo single, «Shed My Skin», el viernes 25 de junio. A continuación, se puede ver un adelanto del tema, que es una colaboración con la banda alemana de metalcore ANNISOKAY. «Shed My Skin» llegará un par de semanas antes del espectacular evento inmersivo de WITHIN TEMPTATION, «The Aftermath – A Show In A Virtual Reality», que combinará la música con la tecnología más avanzada para crear un evento fuera de este mundo como ningún otro.

Within temptation - 'shed my skin' (official sneak preview)

La vocalista Sharon Den Adel comentó: «Durante toda la pandemia, no queríamos hacer un livestream. La magia de ver y escuchar a una banda en directo, combinada con la energía del público, es algo que no se puede recrear simplemente con un livestream. Así que, durante mucho tiempo, no teníamos ni idea. Una cosa teníamos clara: no nos comprometeríamos con un livestream si pudiéramos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico. Entonces lo encontramos: un mundo al que podíamos dar forma a nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podíamos actuar manteniendo la dinámica y la magia de nuestro tradicional espectáculo en directo.

«Estamos encantados de invitarles a ‘Within Temptation: The Aftermath – A Show In A Virtual Reality’. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo post-apocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana ha sobrevivido. Es una búsqueda de respuestas, tanto sobre su devenir como sobre su legado».

«The Aftermath» es un espectáculo alimentado por tecnología punta que permite a la banda realizar una actuación fuera de este mundo, ¡literalmente! En este espectáculo de una hora de duración, WITHIN TEMPTATION tocará una variedad de canciones nuevas y antiguas en cuatro mundos diferentes, que interactúan con la banda y la música. Esperen que cantantes invitados de todo el mundo se unan a la banda en el escenario para hacer dúos sorprendentes en escenarios aún más sorprendentes.

Con este espectáculo, WITHIN TEMPTATION tiende un puente entre el ahora y la próxima vez que la banda pueda volver a tocar.

«Estamos absolutamente desolados porque la gira ‘Worlds Collide’ se ha retrasado de nuevo y no podemos actuar en directo en el mismo lugar que nuestros fans», dice la banda. «Con este espectáculo digital, esperamos que los fans puedan seguir sintiendo nuestra energía, nuestro amor y, sobre todo, nuestra pasión por la música. Cuídense y esperamos verlos el 8 o el 9 de julio».

The aftermath: a show in a virtual reality - 8th & 9th july. Get your tickets now!

«The Aftermath – Un espectáculo en una realidad virtual»:

8 de julio de 2021, Europa (8 p.m. CEST / 7 p.m. BST).
9 de julio de 2021, Norte y Sur de América (8 p.m. ET (UTC-4) / 5 p.m. PT (UTC -7) / 9 p.m. BRT (UTC3) / 7 p.m. CST (UTC -5).

Las entradas están disponibles por 24,99 euros (1 persona) o 29,99 euros (2 o más personas en la misma sala) en within-temptation.com.

«Shed My Skin» es el tercer single de la serie de lanzamientos independientes de WITHIN TEMPTATION. El vídeo musical oficial de esta canción se estrenará durante «The Aftermath – A Show In A Virtual Reality» los días 8 y 9 de julio de 2021.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil