WNTERSTORM lanza el épico «The Phoenix Died (Remember)»

spot_img
spot_img

WINTERSTORM lanza su nuevo single ‘The Phoenix Died’ (feat. Elina Siirala) como adelanto de su nuevo álbum ‘Everfrost’

«Perfectamente» a tiempo para un verano caluroso, el 14 de julio de 2023, la banda de power metal WINTERSTORM lanzará su próximo quinto álbum de estudio titulado «Everfrost» a través de AFM Records. Es su primera oferta desde 2016.

Como «Winter» representa al metal nórdico vikingo y folklórico, y «Storm» al power metal acelerado, combinado con facetas épicas y orquestales del metal, WINTERSTORM brilla en un nuevo esplendor, como ya se ha demostrado con los primeros lanzamientos de sencillos del álbum. Después de «To The End Of All Known» y, recientemente, un video musical para su último sencillo «Future Times», hoy, WINTERSTORM se enorgullece en presentarnos «¡The Phoenix Died (Remember)!»

«‘Remember’ nos recuerda que debemos recordar nuestro pasado para aprender del futuro», comenta la banda. «El texto nos insta a utilizar nuestros recursos de manera responsable y a proporcionar para las generaciones futuras. En este contexto, también se podría pensar en el hundimiento de Atlantis».

Winterstorm sverfrost - rock and blog

Es la grandeza melódica, que claramente marca el primer plano de WINTERSTORM, reflejada en coros pegajosos y voces polifónicas colosales. Elementos llamativos de diferentes estilos de metal se fusionan entre sí y generan una impresión completamente nueva, lo que indica que el próximo disco de WINTERSTORM puede ser su álbum más versátil y poderoso hasta la fecha; uno que no tiene que esconderse detrás de colegas de género probados como Blind Guardian o Rhapsody Of Fire.

«Everfrost» track listing:
01. Origin
02. To The End Of All Known
03. The Phoenix Died (Remember)
04. Circle Of Greed
05. Future Times
06. Everfrost
07. Final Journey
08. Fate Of The Atlanteans
09. Crusade
10. Overcome The Fear
11. Silence 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí