XPRESIDENTX lanazan nuevo vídeo «Especismo»

spot_img
spot_img

XPRESIDENTX presentan el vídeo para la canción «Especismo» de su disco «Heroes de la Transición»

A finales del año pasado llegaba hasta nosotros la tercera producción de esta más que original, ocurrente y formidable banda, XPRESIDENTX llamada «Héroes de la Transición» que recibió buenas críticas (aquí podéis leer la nuestra) y fue recibida muy bien por todo el mundo de la música, no sin antes sacar alguna cana verde o alguna censura a veces sin razón oportuna.

Una formación de cinco artistas excelentes, insólitos y únicos, que son Samuel Barranco e Ika en las voces, Arce en la batería, Eduardo DS en la guitarra e Irene Xtreme en el bajo, que conforman un grupo de creatividad constante con el buen humor por bandera y las letras claras junto a melodías potentes y llenas de variedad musical.

En esta ocasión nos dan el séptimo vídeo de esta producción, sería el de la mitad más uno, «Especismo», que como mencionamos en la respectiva reseña del disco, contiene distorsiones de riffs en las guitarras del estilo más pesado que nos da la banda, con unas letras satíricas que se nutren de las caricaturas que muchos nos divirtieron y alegraron en nuestra infancia ambientadas en el corte sin ánimo de injuriar o despreciar, nada más el darnos una lírica bastante entretenido.

Con dibujos hechos a mano por Ariadna Such Franco y Samuel Barranco, tenemos un video animado que se coordina perfectamente con las letras que se muestran como un «lyrics-video» colorido y en estilo retro al mostrarse como una cinta envejecida y un poco sucia. Creativo y divertido como lo son XPRESIDENTX. Siempre con el respaldo de GECKO PRODUCCIONES.

Sin el deseo de ofender a nadie, solo el de llamar la atención a quien le corresponda, deseamos que se mantenga la cultura que es segura y larga vida a XPRESIDENTX!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí