XPRESIDENTX preparan «Héroes de la Transición»

spot_img
spot_img

Los inconfundibles XpresidentX organizan un crowdfunding para lanzar su próximo disco: «Héroes de la Transición»

Dicen que a la tercera es la vencida, pero esta tercera entrega es la consolidación de XPRESIDENTX que siempre nos dan producciones que sobre todo dejan claro el esfuerzo en la elaboración de su contenido que dejan a más de alguno perplejo. De ahí que su última producción «Resacón en Eurovegas» del año 2017, los llevara a recorrer todo el territorio nacional en donde dejaron demostrado su estilo sarcástico y crítico con una sonoridad apetecible para unos y para otros un tanto menos. 

La banda continua con la formación habitual:  Samuel Barranco e Ika en las voces, Eduardo DS en la guitarra, Irene Xtrem en el bajo y Arce en la batería, tienen la pretensión a tenerlo para todos a final de este año y han iniciado el día de hoy una campaña «crowdfundig», de la cual ya tienen bastante experiencia, para darnos un trabajo de buena calaña.

https://youtu.be/jLEB3LagjW4

Ellos mismos lo declaran así: 

«Alabadxs antiguxs mecenas,XPX comenzamos la declaración de hacienda. Hoy se inicia la campaña de crowdfunding para financiar nuestro tercer disco: Héroes de la transición.

Como de costumbre, las arcas del estado están vacías y necesitamos de vuestra ayuda para sacar adelante el proyecto ya sea mediante alguna aportación económica, difusión del crowdfunding por vuestras redes sociales y círculos de amistad o pagándonos un viaje a la Bahamas. Agradecemos muchísimo vuestro apoyo. Con muchos intereses”

Sin titubeos como suelen hacerlo, esperamos que consigan el objetivo deseado y que toda suspicacia sea aprovechada, para una banda que además de ser inusitada es singular y asombrosa , especialmente en sus exhibiciones en los escenarios.

Tambien declaraban: «Llevamos mucho tiempo trabajando con mucho esfuerzo y cariño para que nuestro próximo disco sea bestial y joderos la existencia aún más. Cada día estamos más convencidos de que lo conseguiremos.»

Deseamos más de XPRESIDENTX, así que tambien nos apuntamos a su crowdfundig. Para esto y más tienen en su quinto aniversario.

¡¡¡Éxitos Totales!!!

Enlace al sitio de microfinanciación para apoyar el nuevo álbum de XPresidentX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí