XV LEYENDAS DEL ROCK anuncia su primer cabeza de cartel. POWERWOLF

spot_img
spot_img

LEYENDAS DEL ROCK que cumple su edición XV este 2020 acaba de anunciar el primer cabeza de cartel que es ni más ni menos que POWERWOLF

LEYENDAS DEL ROCK acaba de anunciar que POWERWOLF será uno de los cabezas de cartel de esta edición 2020.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Powerwolf - rock and blog

Recordamos que LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante).

Powerwolf, cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2020

Leyendas del Rock se complace en anunciar su primer cabeza de cartel para la edición de su XV aniversario, los alemanes Powerwolf, que están viviendo un año apoteósico desde el lanzamiento de su último trabajo de estudio, The Sacrament of Sin.

Desde su publicación, los sumos sacerdotes del power metal se han embarcado en una gira triunfante, encabezando festivales y abarrotando recintos en toda Europa, porque nadie quiere perderse el impresionante show que Attila Dorn, los hermanos Matthew y Charles Greywolf, Falk Maria Schlegel y Roel van Helden, unos auténticos maestros del directo, ofrecen sobre el escenario. 

En 2020 Powerwolf vienen dispuestos a arrasar Villena con su credo por bandera y prometen desplegar el mayor espectáculo jamás conocido. Y tú deberías de estar presente en el Leyendas para gozarlo. ¡El metal es religión! 

Lista de bandas confirmadas para el festival LEYENDAS DEL ROCK 2020

Entradas y Abonos para el LEYENDAS DEL ROCK 2020

Desde hoy los precios de los abonos pasan a ser de …

Puedes adquirir en este enlace tus entradas y abonos

LEYENDAS DEL ROCK ha mantenido una oferta inicial a 60€ de abonos hasta el lunes 4 de noviembre a las 10 de la mañana. A partir de este momento el precio del abono pasa a ser de 77€.

Comprar abonos para el festival Leyendas del Rock 2020 en este enlace

Sobre el Leyendas del Rock XV 

Este año 2020 el clásico festival veraniego de Villena(Alicante) Leyendas del Rock celebra su 15 aniversario y pretende presentar un cartel digno de tal evento. Cada año la organización se ha esforzado en traer las mejores bandas y mantener un nivel de servicios y comodidades por todo lo alto.

Por supuesto este año no faltarán nada de esto. Como siempre se contará con un gran recinto dotado con césped natural, piscinas, sonas  cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes. Por supuesto no faltarán los diversos puestos de comida, mercadillo y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar con tranquilidad a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. 

Leyendas del Rock acampada y ciudad

A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre), y a apenas unos minutos andando el centro de Villena, localidad que acoge con los brazos abiertos a los asistentes y que se vuelca con el evento, convirtiéndose en epicentro del heavy-metal internacional durante tres mágicos días de agosto.

Cómo llegar a Leyendas del Rock

COCHE

  • Salida 185 de la carretera A31 (ambos sentidos).
  • Más información consultar Red carreteras del Estado.
  • Coordenadas GPS: 38.645836,-0.845947

TREN

  • Madrid->Villena (2h 40m)
  • Murcia->Villena (2h)
  • Barcelona->Villena (4h 40m).
  • Más información en: http://www.renfe.com

BUS

  • Información de Alsa línea Alicante Valencia
  • www.alsa.es T. 902 42 22 42

AVIÓN

  • Aeropuerto de Alicante (59 km)
  • Aeropuerto de San Javier (125 km)
  • Aeropuerto de Valencia (133 km)
  • Aeropuerto de Madrid (368 km)
  • Más información: http://www.aena-aeropuertos.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí