Z! LIVE ROCK 2020 se presenta oficialmente el 30 de noviembre

z live rock fest presentacion

Fiesta Oficial de presentación de Z! LIVE ROCK 2020 con la participación de la banda SALDUIE el próximo 30 de noviembre

El próximo SABADO 30 de NOVIEMBRE se celebrará la ya tradicional fiesta de presentación del Z! LIVE ROCK FEST en la sala zamorana La Cueva Del Jazz En Vivo con la participación de la banda zaragozana de Folk Metal SALDUIE.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Esta es la nota del organizador:

Todos aquellos que no podéis esperar hasta junio para tener un poquito de Z! Live en vuestras vidas, estáis de enhorabuena, la organización del festival zamorano anunciaba el miércoles, a través de sus redes sociales, la celebración de su fiesta oficial de presentación. Contaran, en esta ocasión con la actuación de SALDUIE que llegan desde Zaragoza presentando su último disco VIROS VERAMOS, dentro de una gira en la que están demostrando la fuerza que le dan a la banda las nuevas incorporaciones.

Tras la fiesta de Folk Metal llegará el turno de los regalos, ya que algunos afortunados podrán llevarse a casa camisetas del festival y abonos de dos días para la próxima edición del Z! Live.

Si no queréis perderos esta noche especial Z!, que se celebrará en Zamora el Sábado 30 de Noviembre, solo tenéis que haceros ya con vuestra entrada en los puntos de venta físicos de Zamora, La Cueva Del Jazz, La Perla y La bodeguilla Rock y también online a través de los enlaces facilitados en las redes del festival.

Recordamos que ya están a la venta los abonos, y se han confirmado las primeras bandas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil