Z! LIVE ROCK FEST anuncia sus planes para 2021

spot_img
spot_img

Esta semana Z! LIVE ROCK FEST irá desvelando los detalles del festival para 2021, de momento ta tenemos fechas y cabezas de cartel

Con este comunicado Z! Live Rock Fest anuncia que esta semana nos desvelará los detalles de la edición de 2021 que llega como aplazamiento de 2020 aunque contará con algunas sorpresas extra:

Vamos a anunciar cada día de esta semana una noticia relacionada con nuestros planes de futuro y con el Festival.

Nuevas Fechas para Z! Live Rock Fest

La primera noticia: Z! Live Rock Fest queda oficialmente aplazado al 11 y 12 de Junio de 2021. Os presentamos el nuevo cartel, cuya estética es igual que la de este año por una razón muy sencilla: Habíamos trabajado muy duro en esta edición, iba a ser la más completa de todas en muchos sentidos, nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel. Queremos que el 2021 refleje todo este trabajo y que sea lo más continuista posible, porque el Z20 iba a ser algo digno de vivir y el Z21 queremos que sea exactamente igual.

Como es lógico, todas las entradas compradas para 2020 son automáticamente válidas para 2021, y en breve abriremos el periodo para solicitar la devolución de las mismas en el caso de que no podáis asistir o no queráis conservarlas. Esperamos que con todo lo que os vamos a anunciar esta semana, os quedéis con vuestra entrada ya que vamos a hacer un gran esfuerzo económico para compensar el aplazamiento forzoso que hemos tenido que realizar.

Por otro lado el festival a anunciado que mantiene sus cabeza de cartel.

Cabezas de cartel Z! Live Rock Fest 2021

Este es el segundo anuncio de la semana, y es que Amorphis y Tarja Turunen se mantienen como cabezas de cartel de nuestra edición de 2021, como no podía ser de otra forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí