Z! Live y Rock Imperium recuerdan que tocará Helloween

spot_img
spot_img

Los festivales Z! Live y rock Imperium nos recuerdan que en pocos meses podremos disfrutar de Helloween en sus respectivas ediciones

El pasado sábado nos llevábamos un buen disgusto con la noticia del aplazamiento de los conciertos de Helloween y Hammerfall previstos para este fin de semana en Barcelona y Madrid. Es molesto, sobre todo para los que tenían un viaje preparado, pero al tratarse un tea d salud, poco más se puede decir.

Pero si eres de los que no quieren esperar hasta septiembre, te recordamos, o mejor dicho, nos recuerdan las organizaciones de Z! Live y Rock Imperium que en pocos meses puedes disfrutar del show completo de los alemanes en Zamora o Cartagena.

Comunicado de Z! Live Rock Fest

Saber que en junio podremos disfrutar de Helloween en Zamora es una de las cosas que casi todos los asistentes a esta nueva edición del Z! Live estamos esperando.

Ver sobre el escenario a todos los miembros originales de la banda reunidos y saber que la cita en Zamora será la primera presentación en festivales al aire libre de su último trabajo “Helloween”, nos hace desear que sea ya junio.

Por delante tendremos más de dos horas de espectáculo, una puesta en escena increíble con un show con producción completa y saber que estaremos viendo a una de las bandas más increíbles del heavy metal. Será una oportunidad única de verlos por esta zona del país y vamos a disfrutarlo a lo grande.

Sábado 10 de junio de 2023 – Silver Stage, bloquea esta fecha en tu agenda y consigue tus entradas o abonos en www.zliverock.com ¡y no te los pierdas!

Z! Live Rock Fest, del 8 al 10 de junio de 2023 en #Zamora, España. Toda la información sobre el festival y la venta de entradas, disponible en nuestra web www.zliverock.com .

Comunicado del Rock Imperium Festival

Muchos/as de vosotros nos estáis preguntando por Helloween… su concierto en Rock Imperium 2023 está confirmado. Será concierto íntegro con producción al completo. Oportunidad única para disfrutar de todo el despliegue de la banda en un gran escenario con uno de los mayores despliegues técnicos que se puedan encontrar en España. ¡No os lo perdáis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí