Z! LlVE ya ha completado el 70% del aforo

spot_img
spot_img

Esta es la última semana para conseguir los abonos a precio promocional del Festival Z! Live 2023 que contará con HELLOWEEN, AIRBOURNE, MSG Y CASI 40 BANDAS MAS

Mediante una publicación en sus redes sociales, la organización del Z! Live agradecía a sus seguidores la confianza puesta en la edición 2023 del festival, al haberse agotado todos los packs promocionales de abonos hasta alcanzar el 70% del aforo a dos meses del inicio de los conciertos en Zamora y, para celebrarlo mantendrán el precio rebajado del último pack para todas las entradas que se vendan hasta el próximo viernes. 

Nos recordaban también dos de las novedades, en cuanto a alojamiento, que presenta el festival y que se unen a su zona de acampada junto al Duero, la nueva zona de Glamping, también en una zona arbolada en la orilla del río, para los que necesiten más de comodidad y no preocuparse por llevar equipaje de más, y un servicio de lanzaderas diario con Salamanca, Tordesillas, Toro y Valladolid para todos los que no encuentren alojamiento en Zamora y aún así no quieran perderse uno de los mejores festivales del año.

El Z! Live 2023, se celebrara entre el 7 y el 10 de junio en su edición más ambiciosa hasta la fecha, presentando el primer concierto de Helloween  en España desde 2018 con un show de producción completa, contará, además, con la presencia grandes bandas como Airbourne, Michael Schenker, Amorphis, Exodus, Dark Tranquility, Angra, Haken, Eluveitie, Symphony X o Ross The Boss, y así hasta 30 grupos más, que conforman uno de los carteles más potentes del año en nuestro país. 

Si no te quieres perder este Z! Live histórico tienes hasta el próximo 14 de abril a las 23:59 para conseguir tu abono de tres días por tan solo 99 € +gg, a partir del 15 las entradas alcanzarán su precio final. 

La fiesta de bienvenida al festival “Toro On The Rocks” se celebrará el día 7 en la cercana ciudad de Toro, con Doro Pech como principal atractivo y un coste ya definitivo de 20€ +gg

Más información y entradas en www.zliverock.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí