Zakk Wylde regresa a la banda de Ozzy Osbourne

spot_img
spot_img

Rock and Blog se alegra de poder anunciar que ¡Ozzy Osbourne y Zakk Wylde se reunen!

El guitarrista se ha unido a la banda del Príncipe de las Tinieblas y estarán juntos en el escenario de los próximos conciertos de Ozzy en 2017!

Hace 30 años que Ozzy Osbourne y Zakk Wylde se unieron por primera vez, tomando el relevo para el legendario Jake E. Lee. Zakk se convirtió en un icono con entidad propia gracias a su virtuosa guitarra, y su andadura posterior con Black Label Society.

[the_ad id=»5853″]

Zakk tuvo una historia intermitente con Ozzy, tocando con The Boss de 1987 a 1995, en 1998, entre 2001-2004 y 2006-2009. Wylde ha trabajado en cinco álbumes de Ozzy, incluyendo No Rest For the Wicked y No More Tears, además de tres álbumes en vivo.

La banda

Además de Wylde, la banda de Osbourne continuará contando con Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados. El regreso de Zakk significa que el guitarrista Gus G se queda fuera de la banda. «Estoy muy contento de estar de vuelta con Zakk, Blasko, Tommy y Adam», dice Ozzy Osbourne. «Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, a la carretera.» «Realmente estoy deseando que llegue el OZZY a HARDCORE POWAHLIFTING TRAINING SESSIONS, así como tocando música entre sets de HEAVY SQUATS, BENCHING y DEADLIFTS», añade Wylde.

Disco y gira

Ozzy también ha confirmadola el  lanzamiento en 2018 de su próximo álbum en solitario. ¿Zakk Wylde será parte de ella? Vamos a tener que esperar y ver!

Los cponciertos programados de momento incluyendo a Zakk son:con Zakk Wylde: 07/14 – Oshkosh, Wis. @ Rock USA Festival 16 de julio – Chicago, Ill. @ Chicago Open Air Festival 08/09 – Sturgis, S.D. @ Buffalo Chip 08/21 – Cartersville, Ill. @ Moonstock Festival

[the_ad id=»5319″]

Salsas picantes de Zakk Wylde. Probamos la más bestia "shot to hell"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí