ZAKK WYLDE ya trabaja en lo nuevo de Black Label Society

spot_img
spot_img

ZAKK WYLDE aprovechará estos meses para preparar un nuevo álbum de Black Label Society

Zakk Wylde se ha quedado sin planes al no poder estar de gira con Ozzy Osbourne esta primavera, pero no va a perder el tiempo. Tal y como le dice a Billboard, Black Label Society comenzará a escribir su próximo álbum en abril.

«Supongo que escribiré algo en abril, en mayo y junio grabaremos y lo tendremos listo. No hago demos, ni acumulo mierda. Nunca lo hago. No soy como Prince, que grababa cosas todo el tiempo. Simplemente me gusta pensar en un riff o una idea y decir: «¿Por qué no grabamos esa hoy?» Es como el comienzo de una nueva temporada. Siempre es divertido».

dice Wylde sobre sus planes

Wylde dice que Black Label Society también tendrá algunas fechas en Europa a finales de este año. El siempre ocupado Wylde también reveló que su banda de covers de Black Sabbath, Zakk Sabbath, presentará una interpretación pista por pista del debut homónimo de 1970 de Sabbath a finales de este año en un paquete que también incluirá imágenes recientes de la gira europea.

En cuanto a su actuación como el guitarrista de gira de Osbourne, Zakk dice: «En cuanto al jefe, Ozzy toma sus vitaminas y golpea el hierro, y simplemente se cura y se prepara. Y cuando esté listo, saldremos de gira «.

Recordamos que Osbourne acaba de lanzar su nuevo álbum «Ordinary Man» del que podéis leer aquí nuestra reseña, pero los planes para hacer una gira por América del Norte tuvieron que dejarse de lado mientras continúa la recuperación de los problemas de salud del año pasado. En principio sigue en pie la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre para el concierto de OZZY OSBOURNE con JUDAS PRIEST para el que se pueden adquirir las entradas en TICKETMASTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí