Iggy Pop encabezará el festival Motor Circus

spot_img
spot_img

El cantante de rock estadounidense Iggy Pop encabezará el próximo 6 de mayo el festival de música Motor Circus, que se celebrará en las inmediaciones del Circuito de Jerez y será el primero que se organiza en España en torno a un gran premio de motociclismo.

Además del creador de Lust for Life (1977), que ofrecerá su única actuación anunciada hasta la fecha en España, ya están confirmados Fatboy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids, «un tercio» de todos los que actuarán durante once horas ese día, según la organización. Iggy Pop interpretará los clásicos que le han convertido en una leyenda del rock y presentará los temas de su último álbum, Post Pop Depression.

«De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista», señala la promotora de Motor Circus, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Durante el festival habrá, según señala la organización, conciertos, «DJ sessions», espectáculos, saltos «freestyle», acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, «customizadores», clubes de marcas y estilos de moto «y una variada oferta gastronómica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí