BARONESS al BE PROG. Fuera KATATONIA

spot_img
spot_img

BARONESS han confirmado sus asistencia al festival BR PROG de 2018. Pos su parte KATATONIA finalmente se cae del cartel

Baroness se forman en 2003 y pronto la banda estadounidense destaca por su visión del progresivo, definido por algunos como sludge/stoner/progressive, así como por el magnífico artwork de sus trabajos realizados por el mismo John Baizley.

[the_ad id=»7218″]

Baroness be prog

Su disco “Red” es toda una obra maestra y llegan al mainstream con el tema “Take My Bones Away” de ‘Yellow & Green’.

Su más reciente obra, ‘Purple’, es sin embargo considerada el encumbramiento de la discografía de Baroness. Con temas “Shock Me” o “Chlorine & Wine”; cortes llenos de fuerza y desgarradora belleza que enamoraran a todos los asistentes a Be Prog! My Friend 2018.

KATATONIA SE CAE DEL CARTEL

Estamos realmente tristes de tener que compartir esta noticia… Desafortunadamente Katatonia han decidido tomarse un descanso. Aquí tenéis el comunicado oficial:

«Tras nuestras reorganizadas fechas en los Paises Bálticos y Rusia en Febrero/Marzo y debido a recientes acontecimientos, hemos decidido terminar con el tour de «The Fall of Hearts» y, tras muchas deliberaciones, Katatonia se tomará un descanso en sus actividades a corto plazo. Necesitamos tomarnos tiempo para reevaluar lo que el futuro depara a la banda. Desafortunadamente, esta decisión afecta a nuestros conciertos de Noruega, Alemania, España y Polonia, y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí