Galactic Empire mañana en Sala Caracol Madrid

spot_img
spot_img

Con un par de videos y singles que atraparon rápidamente la atención de los fans del metal y la ciencia ficción, la proclama del esperado debut de la banda de costplay de Star Wars más famosa debe ser una buena noticia.

Galactic Empire es una banda estadounidense que ofrece versiones metal de las famosas bandas sonoras de Star Wars. El grupo actuará por primera vez en España el 3 de octubre en la sala Caracol de Madrid.

[the_ad id=»7218″]

Sobre Galactic Empire

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… en realidad es bastante reciente – una nueva banda de heavy metal fue formada por alguno de los villanos más infames y temidos de la galaxia. Creando GALACTIC EMPIRE.

La banda toca piezas clásicas de la icónica banda sonora de las películas de Star Wars compuestas por John Williams.

 Dark Vader (guitarra) tuvo que añadir lo siguiente: “Estos instrumentos son los habituales, pero serán adecuados para desgarrar algunas caras mientras cruzamos la galaxia. Hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para finalizar nuestro álbum debut a tiempo para la llegada del Emperador. Si no eres parte de la Alianza Rebelde o un traidor, compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro con la salida de nuestro LP.”

 Galactic Empire lo forman

  • Boba Sett – Batería
  • Bass Commander – Bajo
  • Dark Vader – Guitarra principal
  • Shadow Ranger – Guitarra
  • Red Guard – Guitarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí