Guns N’ Roses (I). La historia de la banda

Showing 1 of 4

Repasamos las aventuras y desventuras de Guns and Roses. En Guns N’ Roses (I) conoceremos mejor la historia para dar paso a sus mitos y leyendas posteriormente

En este reportaje os presentamos la historioa de Guns N’ Roses de una forma ordenada y sencilla para que de un vistazo sepas todo lo que hay que sabre su recorrido y el de sus miembros.

[the_ad id=”7218″]

Guns N’ Roses  es sin duda una de esas bandas que no deja indiferente a nadie. Su particular visión de la máxima “Sexo, Drogas y Rock and Roll” ha hecho que una banda que llegó a lo más alto en un tiempo record y que siempre ha tenido una legión de fans detrás se haya convertido en un mito eterno con una base cuando menos cuestionable.

HISTORIA

Vamos en este artículo a tratar de recorrer la historia de la banda como tal, sin entrar mucho en el detalle particular de cada miembro, ya que para eso necesitaríamos escribir una enciclopedia de varios tomos.reportajes-de-rock-guns-n-roses-2

La historia de los Guns N’ Roses, comienza en realidad en los años 70’ en el pequeño pueblo de Laffayette, Indiana, Estados Unidos. William “Bill” Bailey, un adolescente que a los cinco años cantaba en el coro de la iglesia y que destacaba por su impresionante rango vocal y un gran dominio del falsete. Este conoció en el colegio a Jeffrey Dean Isbell, otro joven que parecía compartir sus intereses musicales. Los dos amigos, junto a otros adolescentes formaron la banda A.X.L.

Axl había tenido una infancia complicada y ya era un delincuente juvenil que además sufría del acoso del tradicionalismo típico de estos pueblos americanos en esa época.

Bill pasa a llamarse Axl Rose y Jeffrey también se renombra como Izzy Stradlin y deciden escapar de todo esto para perseguir su sueño. De esta forma se mudan a los Angeles y allí fundan Hollywood Rose.

Llegan los 80 –>

Showing 1 of 4

7 comentarios

  1. Anónimo on

    siempre me ha fascinado el rock y este grupo es uno de los mejores para mi ojala les vaya bien en su gira y sigan grabando juntos para disfrutar de su buena musica.

  2. Grupos musicales de rock tenemos gusen Rose y metálica zapato 3 y a Aerosmith Bon Jovi Bob Marley 100 pibe ABBA etcétera etcétera etcétera estos grupos se escuchan mucho antes yo todavía recuerdo sus canciones imece algunas todavía antes era un rockero me gustaba ponerme la bandana de guns’n Roses tenía el pelo largo pero nunca utilice tatuaje toca una guitarra un poquito y me hice algunas canciones

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: