Nuevo tema y vídeo de MOB RULES – «Children’s Crusade»

spot_img
spot_img

«Children’s Crusade» es el nuevo single de MOB RULES, adelanto de su próximo álbum que verá la luz en unos días bajo el título «Beast Reborn»

La banda de metal de Northern German MOB RULES lanzó un nuevo video y sencillo para la canción «Children’s Crusade», tomado de su próximo álbum de estudio «Beast Reborn».

El próximo 24 de agosto MOB RULES presentan su nuevo álbum «Beast Reborn» y como adelanto tenemos este single.

El cantante Klaus Dirks explica:

«Children’s Crusade habla de un movimiento enigmático de niños a principios del siglo XIII en Alemania y Francia. Las violentas cruzadas para liberar a Jerusalén no tuvieron éxito. Empujaron a la gente a la pobreza y al hambre. El ángel se le apareció a un niño con un mensaje fatídico: Solo una multitud de niños puros e inocentes podría liberar Tierra Santa. El mar detrás de las costas de Italia se separaría para dar paso a Jerusalén. Llamado a liderar esta cruzada, el niño reunió más La ardua ruta cobró su peaje, más de un tercio de los niños murieron de hambre o de congelación en su camino a través de los Alpes. Cuando el mar en Italia no se separó, el triste grupo de peregrinos se separó Algunos se establecieron en Italia, algunos regresaron a casa avergonzados y solo unos pocos trataron de continuar su camino en los barcos para cumplir su santa misión. Alcanzado, capturado o esclavizado, ni un solo niño llegó a Jerusalén al final «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí