Shinedown anuncia planes para 2018

spot_img
spot_img

Shinedown ha revelado planes para su próximo álbum que verá la luz en abril 2018 con un primer single programado para enero.

«Comenzamos el sexto disoc de Shinedown a mediados de enero»

Esto es lo que dice Smith en la entrevista con la WQLZ,

«Iniciamos el proceso de escribir en el estudio. Vamos a terminar lo que ahora mismo tenemso en amrcha, y luego vamos a volver al estudio, además tenemos un par de espectáculos  en agosto. Luego estaremos en Los Ángeles grabando durante casi todo el resto del verano. Continuaremos con tres espectáculos más en septiembre y luego volveremos al estudio de nuevo. En este momento, estamos trabajando en Charleston, S.C. «

[the_ad id=»7218″]

Bass, que estará produciendo el nuevo álbum, dice que se han escrito 17 canciones y que siguen trabajando sobre estos y otros temas.

Posiblemente el nuevo trabajo de Shindown sea un disco conceptual

A principios de este año, la banda habló de que el próximo podría ser un disco conceptual, y parece que va a ir por ahí los tiros.

«Estamos al 90 por ciento seguros de que va a ser un discoconceptual»Esto es algo muy complejo, pero creo que estamos listos para hacerlo. La banda nunca ha hecho esto antes. Siempre hemos hablado de que nuestros discos son como una montaña rusa, pero esto es un poco más intenso, porque hay muchos más temas involucrados y hay una historia que se construirá y también hay personajes reales.

La banda sigue de gira

Shinedown están defendiendo actualmente en directo su álbum Threat to Survival, que salió en 2015. Las fechas restantes de la gira para el año se pueden encontrar aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí