El tema del día. HELLOWEEN – «I can»

spot_img
spot_img

Hoy el temazo del día de Rock and Blog es para los alemanes Helloween y su «I can» y de regalo «I want out»

Ya queda menos para tener por aquí a los chicos de Helloween al completo para tronar Madrid con su  gira de HELLOWEEN “PUMPKINS UNITED”. Hoy lo recordamos con nuestro temazo.

Datos del concierto de Helloween en Madrid 2017

LA REUNIÓN DE HELLOWEEN VISITARÁ MADRID EN UN CONCIERTO ÚNICO.

El sábado 9 de diciembre de 2017 la legendaria formación de HELLOWEEN con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios.  Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial.

Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

sábado – 09/12/2017 18:00 WiZink Center

Vídeos

[the_ad id=»7218″]

Gira reunión de Helloween

Por fin llega el gran concierto para volver a disfrutar de todos ellos en vivo, con el equipo al completo, y fuertemente unidos!.

La gira Pumpkins United les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos nosotros y así lo harán las Calabazas Unidas en su visita a Madrid el sábado 9 de diciembre.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí