ZURBARÁN ROCK FESTIVAL 2020 se amplía manteniendo el espíritu

spot_img
spot_img

El festival gratuito burgalés ZURBARÁN ROCK se ampliará este 2020 a dos días y se celebrará el 10 y 11 de julio

El festival burgalés ZURBARÁN ROCK ha dado sus primeras pistas de como va a a ser este año. El festival mantiene su espíritu y su idea original de ofrecer un cartel con bandas que raramente visitan esas tierras mezclando con bandas locales y haciéndolo accesible para todos por su gratuicidad.

Este año la organización del festival ha decidido ampliar la programación a dos días y desligarlo de las fiestas patronales de la ciudad. De esta forma el evento se celebrará el viernes 10 y sábado 11 de julio en el parque de San Agustín en Burgos.

Este festival nace con una idea integradora y de progreso para los barrios de la ciudad y una muestra más de esto es que se celebrará el primer concurso de bandas de las fiestas de las Candelas del Barrio de Gamonal. El ganador actuará en el festival Zurbarán Rock 2020 y grabara un videoclip.

Concurso - rock and blog

De momento no hay bandas confirmadas, pero los organizadores aseguran un cartel con un nivel incluso superior al de los últimos años en los que hemos visto bandas como HARDLINE, KING COMPANY, DGM o VHÄLDEMAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí