10 Bandas de Rock y Metal que aparecen en «Los Simpsons»

Estas son 10 bandas rock y metal que participan en algún momento en la serie de Los Simpsons y cuál es su aportación

La serie «The Simpsons», lleva desde 1989 en los televisores de medio mundo y en ella han aparecido todo tipo de personajes. Hoy aprovechamos un artículo de LoudWire para recopilar las apariciones de nuestros rockeros favoritos. ¿Quieres saber si realmente has triunfado? pues busca a ver si sales en algún cameo de los Simpson, si no es así, todavía te falta camino por andar.

Espalda

10. The Beatles

Ringo Starr

Todo empezó con Ringo Starr fue el primer miembro de los Beatles en aparecer en el Show y además el primer personaje relacionado con el mundo de la música en hacerlo en la temporada 2.

George Harrison

El segundo en aparecer en la serie fue George Harrison en el episodio «Homer’s Barbershop Quartet». al final del capítulo el cuarteto formado por Homer, Skinner, Barney y Apu dan un último show imitando a la última aparición de The Beatles y es cuando aparece George Harrison y dice: «¡Ahh! esto ya se ha visto.»

Paul McCartney

El tercer Beatle en aparecer en Los Simpson. Él actuó como sí mismo junto a su esposa, Linda McCartney, dándole consejos a Lisa.

1266578009310 f - rock and blog

John Lennon

Es el único Beatle cuya voz no aparece en la serie pero si tiene John tres cortos cameos como estátua de cera junto a Yoko y en un par de ocasiones aparece junto al Submarino Amarillo.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí