Esta es una selección con algunas de las mejores o al menos más originales covers de temas interpretadas y revisadas por los grandes del Rock

El mundo de las versiones o covers genera siempre discusiones, pero lo cierto es que además de ser la forma en la que la mayor parte de bandas empiezan en esto de la música, las covers pueden llegar a ser muchas veces interesantes y aportar a la canción original ciertas cosas de las que esta carecía. En otras ocasiones estas versiones son meros homenajes realizados por bandas más actuales a sus héroes del pasado dando su propio toque personalizado.

Hoy repasamos algunas de las más importantes versiones que han realizado las bandas de rock a lo largo de la historia. En esta lista con las mejores versiones hechas por bandas de rock encontraremos covers de bandas míticas, de temas rockeros, otros más poppies y un poco de todo.

10Volbeat  «I Only Want to Be With You»

Artista original: Dusty Springfield

A Volbeat siempre le han encantado desafiar las expectativas, por lo que no debería sorprendernos que su versión más interpretada sea el single pop de Dusty Springfield de 1963 «I Only Want to Be With You». Aunque la canción ha sido versionada muchas veces a lo largo de los años por varios artistas, nadie da tanta caña a la guitarra y batería como lo hace Volbeat. 

Deja un comentario