15 cosas que quizás no sepas sobre Dee Snider

spot_img
spot_img

15 curiosidades que posiblemente no conozcas Dee Snider (Twisted Sister) que hoy cumple 65 años

Hoy 15 de marzo de 2020 nuestro querido Dee Snider, para muchos conocido por su papel como vocallista y espectacular Frontman de TWISTED SISTER cumple 65 años. Hemos recopilado esta lista con 15 curiosidades sobre su persona para conocer un poco mejor a este monstruo de los escenarios.

  1. De niño, Dee Snier cantaba en el coro de la iglesia y en varios coros escolares. Sus cualidades como cantante no pasaron desapercibidas y fue elegido para el All-State Chorus.
  2. Dee Snider es la cara que la mayoría de la gente reconoce como Twisted Sister. Y aunque Snider estuvo allí durante la mayor parte de la carrera de Twisted Sister y rápidamente se convirtió en su principal compositor, no fue el original. Entre la formación de la banda en 1973 y la unión de Snider en 1976, la banda pasó por tres vocalistas… Demos gracias por la lección final 🙂
  3. A principios de los años 80, el Parents Music Resource Center criticó a Dee y Twisted Sister por la violencia representada en sus videos para «Were not Gonna Take Itr» y «I Wanna Rock». Esto llevó a colocar etiquetas adhesivas en los discos aviando del contenido, algo sobre lo que Dee Snider testificó ante el Congreso para evitarlo (Ver vídeo del momento).
    “Estas personas no son mejores que yo, no son más inteligentes que yo, ni tan amables. No son buenas personas, son manipuladoras, y están usando su poder por las razones equivocadas”.
  4. Celine Dion publicó una canción navideña que Dee Snider escribió. La canción, «The Magic of Christmas Day«, en prinicipio estuvo comopuesta por Dee para regalarla a su esposa. Cuando supo que Celine quería incluirlo en su álbum de 1998 These Are Special Times, le pidió a esta que ocultara su autoríao. Años más tarde se reveló que Dee era el compositor.
  5. Twisted Sister era una de las bandas más grandes de USA a mediados de los 80, pero en 1995, Dee Snider estaba arruinado y no fue el único de la banda que lo paso mal en esos años 90.
  6. A principios de los años 2000, Snider comenzó a realizar trabajos de voz en off para varias campañas. Era la voz del villano principal en Jak and Daxter: The Precursor Legacy de Playstation, interpretó a un personaje en un episodio de Spongebob Squarepants, e incluso fue la «voz contundente» para la campaña de marca «Fiercely Independent» del canal de noticias MSNBC.
  7. Dee conoció a su esposa Suzette cuando ella tenía 15 años y él tenía 21 años después de que ella se colara en un garito de Long Island. Se casaron en 1981 y han estado juntos desde entonces, además tienen cuatro hijos.
  8. En 2009 Dee Snider lanzó una campaña para defender el buen uso de los cuernos del metal, harto de ver como gente que no tiene nada que ver con el rock/metal se apropiaban de ellos para sentirse más guays, como Brtiney Spears y Obama.
  9. En 2010, Dee y su familia aparecieron en la serie de realidad de A&E Growing Up Twisted. El espectáculo sigue la vida del vocalista y su esposa Suzette. El espectáculo es similar a Gene Simmons Family Jewels en el sentido de que sigue a una estrella de rock y su familia a través de sus vidas cotidianas.
  10. En 2012, Dee participó en el programa de televisión Donald Trump’s Celebrity Apprentice , pero fue expulsado noveno de 18 personas. Al año siguiente, regresó para el All-Star Celebrity Apprentice, pero fue expulsado en segundo lugar en esa temporada.
  11. En 2012, Dee y su familia aparecieron en Celebrity Wife Swap. En el episodio, el rockero cambió de lugar con el rapero Flavor Flav.
  12. Dee ha narrado y presentado muchos programas y especiales en VH1 y MTV, además de algunos avances de películas y características especiales de DVD.
  13. Dee escribió y protagonizó la película de terror de 1998 Terror en la Red, que trata sobre la modificación del cuerpo.
  14. Snider ha participado en otras películas como Todo Sobre mi Desmadre o Bajo Cero
  15. Dee ha apoyado recientemente una propuesta para que AC/DC sean los protagonistas en la próxima edición de la SuperBowl

Desde Rock and Blog le deseamos muchísimas felicidades a uno de nuestros frontman favoritos DEE SNIDER!!! Happy Birthday!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí