70000 TONS OF METAL primeras bandas y entradas

spot_img
spot_img

Fecha de Venta al Público y parte del cartel para la Duodécima Edición de 70000TONS OF METAL – El Crucero de Heavy Metal más Grande del Mundo

Los organizadores de 70000TONS OF METAL han anunciado la fecha de venta al público para la duodécima edición del crucero de heavy metal original y más grande del mundo.

Las ventas al público comenzarán el martes 27 de junio de 2023 a las 12 p.m. EDT para el próximo viaje que se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero de 2024, desde Miami, Florida, hasta Puerto Plata, República Dominicana, y de regreso.

Cada asistente recibirá acceso ilimitado al festival, con más de 120 espectáculos y eventos especiales a bordo. Incluye encuentros y saludos con todas las bandas, clases magistrales únicas e íntimas con músicos seleccionados, estrenos exclusivos de álbumes en vivo, sesiones de escucha y más. Los invitados también tendrán la oportunidad de explorar Puerto Plata con sus bandas favoritas en una selección de «Excursiones en Tierra con Acompañamiento de Artistas», donde los fanáticos podrán unirse a los miembros de las bandas en expediciones como snorkel, kayak, recorridos en bote y más.

Tons of metal - rock and blog

Navegando a bordo del Freedom of the Seas, 60 bandas se presentarán en cuatro escenarios, incluido el colosal escenario de la cubierta de la piscina, la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo en los mares abiertos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus bandas de heavy metal favoritas desde la comodidad de una bañera de hidromasaje con un cóctel en la mano. El barco de crucero de más de 156 toneladas cuenta con una amplia variedad de comodidades, bares y salones, y opciones de comida complementaria.

El cartel hasta la fecha incluye a ABORTED, ANGRA, BLIND GUARDIAN, BLOOD RED THRONE, CRYPTA, DRACONIAN, EPICA, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER, INFECTED RAIN, LORD OF THE LOST, MYSTIC PROPHECY, NANOWAR OF STEEL, NERVOSA, NILE, OMNIUM GATHERUM, SAOR, SODOM, THE HALO EFFECT, THYRFING, UNLEASHED y WARKINGS. Se anunciarán otros 38 más.

60 bandas, 4 días, 1 barco de crucero y solo 3000 boletos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí