AC/DC podría llegar al Santiago Bernabeu después de Taylor Swift

spot_img
spot_img

2024 será el año en que regresen los grandes conciertos al Santiago Bernabeu y AC/DC es una de las bandas que no puede faltar

¡Atención, fans de AC/DC! Se avecina una explosiva noticia para hacer temblar el mundo del rock. Los rumores se propagan como un incendio: se dice que los icónicos rockeros australianos están tramando una gira mundial que incendiará América en 2023 y luego se propagará a Europa en 2024. ¡Pero eso no es todo! Una de las paradas más salvajes será en la majestuosa ciudad de Madrid, específicamente en el sagrado terreno del Santiago Bernabéu.

Se ha abierto la veda. Ayer se anunciaba que Taylor Swift actuará en el Santiago Bernabéu de Madrid el 30 de mayo de 2024. De esta forma la estrella del pop se convierte en el primer artista que celebrará un show en el nuevo y spectacular Santiago Bernabeu.

Cubierto el espectro del pop, es turno para que empiecen a caer anuncios más rockeros. Sin duda una de las giras más esperadas es la de AC/DC que volverá a los escenarios en breve dentro del festival Power Trip. El legendario grupo AC/DC se presentará en el festival con Brian Johnson en la voz, Phil Rudd en la batería, Stevie Young en la guitarra rítmica y Cliff Williams en el bajo, acompañados por el icónico Angus Young en la guitarra. Esta alineación es la misma que grabó su último álbum, «Power Up», lanzado en noviembre de 2020. Debido a la pandemia y los eventos globales recientes, su gira ha estado en espera durante varios años. La formación que aparece en la página web oficial del festival es la misma que volverá a los escenarios, siendo reconocida como la clásica formación de «Back in Black», con la excepción de Malcolm Young, quien lamentablemente falleció.

Han sido muchos los rumores durante los últimos meses sobre al posibilidad de que AC/DC estrenara el nuevo Santiago Bernabeu en su faceta más musical, pero salvo sorpresa ee honor será para Taylor Swift.

La banda, que a lo largo de su carrera, ha cautivado a millones de seguidores con sus himnos del rock como «Highway to Hell», «Back in Black» y «Thunderstruck» este de vuelta. Su estilo inconfundible y su energía arrolladora en vivo han dejado una marca indeleble en la historia de la música. Por ello, no es de extrañar que tanta gente esté esperando un anuncio definitivo.

Como pudimos escuchar en una entrevista hace unas semanas Brian se muestra pletórico con el hecho de vovler a los escenarios, y reconoce que los planes de gira iniciales se frustraron por culpa del Coronavirus, y que ahora la maquinaria se pone de nuevo en marcha para tratar de hacerlo realidad

La gira será una auténtica explosión de fuego y estruendo, una exaltación del legado musical que AC/DC ha forjado con su inconfundible estilo a lo largo de décadas. Pero por lo que sabemos es que la gira no puede tener la extensión de otras anteriores. Los oídos de Brian no están para volverse locos con un gira interminable, y tiene todo el sentido que se centren en recintos muy grandes con capacidad para albergar un espectáculo digno para lo que probablemente sería la última gira de los australianos.

Si finalmente AC/DC decide incluir a Madrid en su próxima gira y el Santiago Bernabéu se convierte en el escenario de uno de sus legendarios conciertos, será una experiencia única y memorable para todos los asistentes. La combinación de la energía arrolladora de la banda con la majestuosidad del estadio promete ser un evento musical que quedará grabado en la memoria de los fans españoles de AC/DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí