System of a Down anuncia un evento de recaudación de fondos

spot_img
spot_img

La transmisión será el 30 de enero y beneficiará a los soldados armenios heridos sirviendo esterno del video «Genocidal Humanoidz»

System of a Down ha anunciado un evento de recaudación de fondos en directo, que incluirá el estreno del video musical de su reciente sencillo “Genocidal Humanoidz”. El evento en streaming tendrá lugar el 30 de enero y se realizará a beneficio de los soldados heridos del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia.

«Genocidal Humanoidz» fue una de las dos nuevas canciones de System of a Down lanzadas en noviembre, marcando la primera música nueva de la banda en 15 años. Junto con la canción “Protect the Land”, las canciones se grabaron y lanzaron para recaudar fondos para el Fondo de Armenia, después de que Armenia y su vecino estado de Artsakh sufrieron crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán y Turquía. En una semana, las canciones ayudaron a recaudar más de $ 600,000 para la causa.

System of a down stream - rock and blog

Mientras que «Protect the Land» se acompañó de un video, «Genocidal Humanoidz» se lanzó únicamente como una pista de audio. Ahora, los fanáticos podrán ver el video musical como parte del evento de transmisión en vivo, y también verán a la banda dar la bienvenida a varios invitados para hablar sobre el reciente conflicto en Artsakh. Una descripción en un comunicado de prensa dice:

“En las trágicas secuelas de la violencia más atroz que afectó el área desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores – Azerbaiyán instigado por Turquía y sus mercenarios sirios . Estos jóvenes, heridos en el conflicto, siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamientos avanzados y atención médica. SYSTEM OF A DOWN está organizando la transmisión en vivo con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. Además, la financiación beneficiará la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de armas de fósforo blanco prohibidas. Todas las ganancias de Livestream se donarán a esta noble causa «.

El evento en sí se podrá ver gratis en el canal de YouTube de la banda, con la oportunidad de hacer donaciones durante la transmisión. Comienza a las 9:00 am PT (a las 18h hora peninsular española) del 30 de enero, con el video musical “Genocidal Humanoidz” que se estrenará dos horas después.

Recordamos que la banda tiene previsto actuar este verano en el festival Resurrection Fest Estrella de Galicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí