DOSÏS nos traen Rock N’ Roll Salvaje

spot_img
spot_img

DOSÏS presenta su álbum debut “SANGRE SUDOR Y ROCK N ROLL” con atitud claramente inconformista y de protesta a través de su música

DOSÏS es una banda que nace en Badalona a mediados de 2019 y que ya tiene su primer trabajo listo para ser publicado. En principio la idea era hacerlo a finales de este mes si las circunstancias lo permiten. “SANGRE SUDOR Y ROCK N ROLL” es el título de este primer álbum y trae una colección de 11 temas con una idea bien clara: «plantar cara a la actitud de mierda que parece haber adoptado la sociedad en general». Y para llevar a cabo semejante misión que mejor manera de hacerlo que con Rock n’ Roll salvaje.

Orígenes de DOSÏS

Dosïs nace de la fermentación en barrica de roble de dos de los integrantes de Insulina y Honor, grupo de rock underground de Badalona ya desaparecido. Con el paso de los años, Óscar compró un par de instrumentos y empezó a crear música, luego contactó con su ex compañero de banda Damián, después de unos cuantos ensayos reclutaron a Diego.

Al principio la idea era ir cambiándose los instrumentos entre canciones, hasta que viendo las limitaciones logísticas obvias decidieron definir puestos estables con lo que llegamos a Óscar en la guitarra y voz, Damián en la batería e ilustraciones y Diego al bajo, voz y diseños.

Portada y contraportada - rock and blog

Después de su debut en el “Bar Can Luís” y su fiesta “Half a weeek”, han tocado en varias salas de Barcelona y cercanias como “Freedonia” o “Rock & Trini” y fiestas auto-organizadas como el “Spottorock!” o la “Castanyada Bóbila DIY”.

Ahora la banda tiene su primer trabajo completo y listo para remover conciencias a golpe de Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí