DOSÏS nos traen Rock N’ Roll Salvaje

dosis-sangre-sudor-y-rock-n-roll

DOSÏS presenta su álbum debut “SANGRE SUDOR Y ROCK N ROLL” con atitud claramente inconformista y de protesta a través de su música

DOSÏS es una banda que nace en Badalona a mediados de 2019 y que ya tiene su primer trabajo listo para ser publicado. En principio la idea era hacerlo a finales de este mes si las circunstancias lo permiten. “SANGRE SUDOR Y ROCK N ROLL” es el título de este primer álbum y trae una colección de 11 temas con una idea bien clara: «plantar cara a la actitud de mierda que parece haber adoptado la sociedad en general». Y para llevar a cabo semejante misión que mejor manera de hacerlo que con Rock n’ Roll salvaje.

Dosis - el fin de la historia - en vivo rock n' trini

Orígenes de DOSÏS

Dosïs nace de la fermentación en barrica de roble de dos de los integrantes de Insulina y Honor, grupo de rock underground de Badalona ya desaparecido. Con el paso de los años, Óscar compró un par de instrumentos y empezó a crear música, luego contactó con su ex compañero de banda Damián, después de unos cuantos ensayos reclutaron a Diego.

Al principio la idea era ir cambiándose los instrumentos entre canciones, hasta que viendo las limitaciones logísticas obvias decidieron definir puestos estables con lo que llegamos a Óscar en la guitarra y voz, Damián en la batería e ilustraciones y Diego al bajo, voz y diseños.

Portada y contraportada - rock and blog

Después de su debut en el “Bar Can Luís” y su fiesta “Half a weeek”, han tocado en varias salas de Barcelona y cercanias como “Freedonia” o “Rock & Trini” y fiestas auto-organizadas como el “Spottorock!” o la “Castanyada Bóbila DIY”.

Ahora la banda tiene su primer trabajo completo y listo para remover conciencias a golpe de Rock.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil