A ROB HALFORD no le gusta trabajar en el nuevo disco por ZOOM

spot_img
spot_img

ROB HALFORD dice que es de la vieja escuela y se la hace bola tener que trabajar por de forma remota en la nueva música de Judas Priest

En una nueva entrevista con la revista AMFM, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, habló sobre cómo los dueños de negocios en Estados Unidos y el resto del mundo han encontrado nuevas formas de administrar sus organizaciones de manera más efectiva y eficiente a medida que la pandemia paralizó el panorama empresarial pero reconoce que para el es difícil trabajar y componer de esta forma.

«Ha cambiado un poco las reglas del juego, la forma en que sacudió el negocio a nivel mundial», dijo Rob (ver video a continuación). «Desde trabajar en casa hasta que las personas se den cuenta de que las personas pueden trabajar de manera eficaz desde casa y, de alguna manera, ser más productivas»

No se han encontrado productos.

«Algunos de nuestros amigos están haciendo música con Zoom, haciendo zoom y escribiendo canciones allí. Eso, para mí, es difícil, porque soy de la vieja escuela», continuó. «Necesito estar en el estudio con los chicos, escribiendo. Así es como funciona mi antiguo cerebro. Pero entiendo que los tentáculos de la pandemia se extendieron a todos los aspectos de la vida, particularmente a nivel empresarial. Ha habido mucho replanteamiento y reorganización, algunos buenos y otros no tan buenos. Pero ha sido otra gran demostración de tenacidad humana para superar algunos de los momentos más oscuros «.

Hace dos meses, Halford le dijo a Talking Metal que él, Richie Faulkner y Glenn Tipton «tuvieron grandes sesiones de escritura a principios de este año en el Reino Unido en el estudio de Glenn» para el nuevo álbum de la banda. Este llegará como continuación de «Firepower», lanzado en marzo de 2018. «Firepower» fue el segundo LP que presenta a Richie, quien fue seleccionado para llenar el vacío dejado por el guitarrista fundador K.K. Downing tras su salida en 2011. «Hicimos muchas demos», dijo Rob. «Tengo prácticamente un álbum completo de material nuevo de JUDAS PRIEST en mi teléfono en este momento. Y es simplemente increíble.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí