AC/DC acompaña a los astronautas del SpaceX

spot_img
spot_img

Los astronautas de SpaceX escucharon el temazo «Back In Black» de AC / DC durante su histórico lanzamiento

PArece que los veteranos astronautas Doug Hurley y Bob Behnken escucharon «Back In Black» de AC / DC justo antes del lanzamiento de la nave espacial SpaceX Crew Dragon el sábado (30 de mayo) desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Behnken, de 49 años, y Hurley, de 53, se dirigieron a la Estación Espacial Internacional (ISS) en lo que marcó el primer lanzamiento espacial tripulado por una empresa privada en la historia de los Estados Unidos.

«Nos dijeron que los astronautas escucharon ‘Back In Black’ de AC / DC en su camino hacia el cohete», informó John Berman de CNN. «En ese sentido, digamos, para aquellos a punto de lanzar, los saludamos».

El domingo por la mañana, Hurley y Behnken entraron en la Estación Espacial Internacional. Después de esperar por fugas, controles de presión y temperatura, la pareja embarcó para unirse a la tripulación rusa y estadounidense que ya están en la EEI.

Según Space.com, Hurley y Behnken se despertaron el domingo con «Planet Caravan» de BLACK SABBATH y la letra: «Navegamos por cielos interminables, las estrellas brillan como ojos». Es costumbre que la NASA despierte a sus astronautas con música.

Si todo va bien con el vuelo de prueba tripulado, llamado Demo-2, SpaceX pronto comenzará a lanzar astronautas a la Estación Espacial Internacional para la NASA, así como a otras agencias espaciales y compañías privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí