AC/DC: Así se hizo «Shot in The Dark»

spot_img
spot_img

A continuación se puede un vídeo con imágenes detrás de cámaras del rodaje del último vídeo de AC/DC «Shot In The Dark»

Seguimos con la actualidad de AC/DC que ha publicado imágenes de como fue el proceso de grabación de vídeo para la canción «Shot In The Dark» que como todos sabéis es el primer sencillo del tan esperado álbum de regreso de AC / DC, «Power Up», que saldrá el 13 de noviembre.

«Power Up» se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O’Brien, quien también trabajó en «Black Ice» de 2008 y «Rock Or Bust» de 2014.

Camis acdc

Lo que me gusta de Brendan es que te mantiene trabajando cuando estás haciendo un proyecto con él «, dijo Angus.» Él mismo es talentoso. Conoce el bajo y la guitarra y un poco de batería. Y piano. Cubre el espectro de lo que podemos hacer musicalmente. Es muy bueno porque estás trabajando con un músico, ya que él puede aplicar ese conocimiento musical «.

Aunque AC / DC originalmente planeó lanzar «Power Up» a principios de este año, la pandemia obligó a la banda a reconsiderarlo.

«Esperábamos sacar el álbum antes de que todo esto sucediera», dijo Angus. «Estaban reuniendo ideas para empaquetar y promocionar videos. Y luego apareció el virus. De alguna manera puso a todos en espera».

«Power Up» estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluyendo versiones digitales, CD y de lujo. La caja «Power Up» de edición limitada, única en su tipo, es el paquete de ventiladores definitivo. Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de «Shot In The Dark» salen disparadas del altavoz incorporado.

Formatos acdc power up - rock and blog

Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí