AC/DC ¡Cuenta atrás!

spot_img
spot_img

La cuenta atrás para el rock and roll: AC/DC a punto de desvelar las fechas de su nueva gira mundial

¡Mis querid@s rocker@s, preparad vuestras almas para el notición que va a hacer temblar nuestros corazones metaleros! AC/DC, nos tiene en vilo. ¿La razón? Han soltado un misterioso mensaje en las redes sociales y parece que están tramando algo grande.

Actualización de última hora: La web oficial de la banda lanza la cuenta atrás. El lunes a las 9 de la mañana sabremos por fin las fechas y lugares donde disfrutaremos con los cuernos en alto. Ver aquí la cuenta atrás

Updates - rock and blog

Ya comentábamos anteriormente que AC/DC nos preguntaba si estábamos list@s y ahora surgen más novedades en sus redes sociales. Un nuevo vídeo publicado en sus redes desvela un misteriorso «5».

Creemos que en este emocionante post, AC/DC ha desatado una cuenta regresiva que nos hace palpitar con la esperanza de una gira mundial. ¡Cañones, luces, el sonido atronador y la energía inigualable de AC/DC en escena! Todo apunta a que se avecina una experiencia inolvidable para todos nosotros, amantes del buen rock.

@rockandblog

Esto es un no parar, ahora aparece una cuenta atrás de AC⚡DC Nuevo y misterioso mensaje de AC/DC en redes mostrando lo que parece ser una cuenta atrás https://t.ly/-MumV #ACDC #GiraMundial #RockAndRollOnTheRoad #ACDC2024 #GiraMundialACDC #RockAndRoll #heavymetal #musica #concierto #tour

♬ sonido original – Rock and Blog 🤘

Por supuesto existían otras conjeturas como que el 5 podría ser una fecha, quizás se refería a una gira en 2025 o simplemente era la primera parte de un 50 en referencia al 50 aniversario de la banda… Desvelado el misterio. Es una cuenta atrás en toda regla.

Recordamos que ayer los canales oficiales de redes sociales de AC/DC se actualizaron con un misterioso tráiler que mostraba el rayo de la icónica insignia de la banda parpadeando antes de que las palabras «¿ESTÁS LISTO?» aparecieran en la pantalla, acompañadas por la música de la canción de 1990 de AC/DC del álbum «The Razors Edge».

Por otro lado recordamos que según el comediante de rock and roll Dean Delray, un gran fanático de AC/DC que ha interpretado canciones de la legendaria banda de rock con una banda tributo y que ha entrevistado a miembros de AC/DC en el pasado, el bajista Cliff Williams no realizará la gira con AC/DC este año.

Cliff anunció su retiro al final de la gira «Rock Or Bust» de AC/DC en 2015-2016, que también vio la salida de Johnson debido a problemas de audición. Sin embargo, Williams, al igual que Johnson, participó en las sesiones de grabación que resultaron en «Power Up». Ambos también fueron parte del lineup de AC/DC que actuó en Power Trip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí