AC/DC podría estar cerrando fechas para 2023

spot_img
spot_img

Saltan las alarmas tras el cierre de HELLFEST 2022 que amenaza con un nuevo cartel rompedor para 2023 con Iron Maiden, Black Sabbath y AC/DC

Hace unos días se cerraba la edición 2022 de Hellfest, y como colofón se anunciaban las fechas para la próxima edición que tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2023. Como fondo musical para el anuncio la organización eligió tres temas de AC/DC, Iron Maiden y Black Sabbath. Esto ha hecho volar todo tipo de conjeturas.

Se está hablando de que estas tres bandas encabezaron el festival. Está claro que sería algo maravilloso, pero parece complicado poner a todos los astros alineados.

Compras acdc1 - rock and blog

Por parte de Iron Maiden no veo mayor problema, siguen con su gira, y podrían estirar el chicle de Senjutsu sin problema.

AC/DC lleva un tiempo en silencio, y nadie sabe realmente lo que Brian puede aguantar. Encaja bastante la idea de hacer festivales para no forzar al vocalista con una gira intensa y agotadora. Lo que está claro es que si AC DC va a volver a la carretera, será en 2023 y de ser así, la banda ya debe estar concretando los detalles. Sabemos que es una de las bandas que han sonado además para estrenar la faceta de conciertos del nuevo Santiago Bernabeu. También hay varios medios que han desvelado que hay gira programada por sudamérica.

Pero lo más complicado parece lo de Black Sabbath. Tenemos a un Ozzy con un estado de salud lamentable, y con un gira pendiente en solitario que en caso de recuperarse deberá cubrir. Esto le deja poco espacio para BS. Pero claro, si nos ponemos optimistas, hemos visto como Ozzy hablaba hace unos días de la colaboración con Tony Iommi en el nuevo disco del Príncipe de las Tinieblas: «Ha sido fantástico trabajar con Tony. Es el maestro del riff, nadie puede toserle en ese sentido. Solo deseo que hubiéramos tenido estas canciones para el disco de BLACK SABBATH “13”.»

Y ahora a todo esto le unimos las informaciones recientes de la gira de estadios de Def Leppard + Mötley Crüe que llegará a Europa el año que viene. 

Sabemos que Deep Purple también estará ya que Rock Imperium lo tiene en su cartel.

¿Os imagináis el continente con todos estos bichos girando por aquí en verano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí