AC/DC podría tocar en el Festival ROCK IN RIO

spot_img
spot_img

AC/DC empieza a entrar en las quinielas de los grandes festivales de 2024 y el siguiente es ROCK IN RIO de Brasil

Según el respetado periodista brasileño José Norberto Flesch, una fuente de confianza en cuanto a conciertos internacionales en Brasil, AC/DC está en conversaciones para actuar en la edición de 2024 del festival Rock In Rio, que se celebrará el próximo septiembre en Río de Janeiro.

Flesch publicó en sus redes sociales el miércoles (18 de octubre) que la legendaria banda de hard rock ha estado en contacto con los organizadores de Rock In Rio para participar en la edición del 40 aniversario de este evento anual.

AC/DC estuvo en el cartel de la primera edición de Rock In Rio en 1985, la cual, según se informa, atrajo a alrededor de 1.5 millones de personas. El concierto fue organizado por el empresario brasileño Roberto Medina e incluyó algunos de los nombres más grandes del rock en ese momento, como QUEEN, IRON MAIDEN, OZZY OSBOURNE y YES. AC/DC visitó Brasil solo en dos ocasiones más en las décadas siguientes: en 1996 durante la gira «Ballbreaker» y en 2009 en la gira «Black Ice».

Todo esto no haría más que confirmar que la banda tiene previsto celebrar su aniversario con una gira, o al menos con el paso por grandes festivales. A la espera de noticias en el continente europeo, parece que al otro lado del charco algunos ya están moviendo ficha.

El primer concierto de AC/DC en siete años tuvo lugar el 7 de octubre en el festival Power Trip en Indio, California.

Los legendarios rockeros ofrecieron un repertorio de 24 canciones para cerrar el segundo día del evento de tres días en el Empire Polo Club.

La actuación de AC/DC marcó la primera vez que la banda abrió su set con «If You Want Blood (You’ve Got It)». El concierto también incluyó los estrenos en vivo de dos canciones de su álbum de 2020, «Power Up»: «Demon Fire» y «Shot In The Dark».

AC/DC reclutó al baterista Matt Laug para tocar con la banda en Power Trip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí