Nuevo bajista y violinista para la nueva gira de ACCEPT

ACCEPT presenta nuevo bajista ye incorpora a una princesa bengalí al violín para la próxima gira Symphonic Terror Tour

Los alemanes  ACCEPT, anuncian la incorporación de Martin Motnik al bajo y Rebekah Rahman al violín mientras la banda se prepara para lanzar Symhonic Terror Tour el 20 de abril en Wuppertal, Alemania.

Nacido en Ludwigshafen, Alemania, Motnik ha estado tocando música desde que tenía siete años y ha sido miembro de varias bandas tanto en Alemania como en Estados Unidos. Uli Jon Roth le pidió que se uniera a él para su gira por Estados Unidos en 2008 y nuevamente en 2009 y 2012. Además de su talento musical, Motnik también tiene una Maestría en Negocios de la Universidad de Mannheim

También se une a la gira Symphonic Terror Tour, Ava-Rebekah Rahman, descendiente de la realeza bengalí y violinista de gran prestigio. Nacido y criado en Inglaterra, Rahman es un reconocido violinista solista, poeta y educador musical. Hizo su debut como solista en un concierto a la edad de diez años en la National Orchestra y desde entonces ha tenido una carrera ilustrativa, habiendo tocado internacionalmente con la BBC Symphony Orchestra, la London Philharmonic Orchestra, Prague Philharmonic y muchos más.

«Para los espectáculos de orquesta, decidimos unir una guitarra eléctrica con un violín, haciendo un dúo interesante, y Ava-Rebekah Rahman lo lleva a otro nivel. El espectáculo sigue siendo muy METAL, pero con un toque clásico». Comentarios Hoffmann.

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: