Nuevo bajista y violinista para la nueva gira de ACCEPT

spot_img
spot_img

ACCEPT presenta nuevo bajista ye incorpora a una princesa bengalí al violín para la próxima gira Symphonic Terror Tour

Los alemanes  ACCEPT, anuncian la incorporación de Martin Motnik al bajo y Rebekah Rahman al violín mientras la banda se prepara para lanzar Symhonic Terror Tour el 20 de abril en Wuppertal, Alemania.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Nacido en Ludwigshafen, Alemania, Motnik ha estado tocando música desde que tenía siete años y ha sido miembro de varias bandas tanto en Alemania como en Estados Unidos. Uli Jon Roth le pidió que se uniera a él para su gira por Estados Unidos en 2008 y nuevamente en 2009 y 2012. Además de su talento musical, Motnik también tiene una Maestría en Negocios de la Universidad de Mannheim

También se une a la gira Symphonic Terror Tour, Ava-Rebekah Rahman, descendiente de la realeza bengalí y violinista de gran prestigio. Nacido y criado en Inglaterra, Rahman es un reconocido violinista solista, poeta y educador musical. Hizo su debut como solista en un concierto a la edad de diez años en la National Orchestra y desde entonces ha tenido una carrera ilustrativa, habiendo tocado internacionalmente con la BBC Symphony Orchestra, la London Philharmonic Orchestra, Prague Philharmonic y muchos más.

«Para los espectáculos de orquesta, decidimos unir una guitarra eléctrica con un violín, haciendo un dúo interesante, y Ava-Rebekah Rahman lo lleva a otro nivel. El espectáculo sigue siendo muy METAL, pero con un toque clásico». Comentarios Hoffmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí