Adelanto de lo nuevo de JUDAS PRIEST

spot_img
spot_img

JUDAS PRIEST lanza avance de nuevo sencillo «Trial By Fire» que será el segundo adelanto de su nuevo álbum «Invincible Shield»

JUDAS PRIEST, las leyendas británicas del heavy metal, han lanzado un avance de su nuevo sencillo, «Trial By Fire», que se lanzará el 17 de noviembre. El sencillo es una muestra del próximo álbum de la banda, «Invincible Shield», que llegará el 8 de marzo de 2024.

El álbum, que llevará por nombre «Invincible Shield», verá la luz el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music. El primer sencillo del LP, «Ataque de Pánico», se puede escuchar a continuación.

La fecha de lanzamiento del seguimiento de PRIEST a «Firepower» de 2018 fue anunciada el 7 de octubre durante la actuación de la banda en el festival Power Trip en Indio, California.

@rockandblog

JUDAS PRIEST teases new single «Trial By Fire» JUDAS PRIEST lanza avance de nuevo sencillo «Trial By Fire» que será el segundo adelanto de su nuevo álbum «Invincible Shield» —link in bio— #JudasPriest #TrialByFire #InvincibleShield #NuevoAlbum #HeavyMetal #Música #Rock #SonyMusic #PanicAttack #Metal

♬ sonido original – Rock and Blog 🤘

Después de que «War Pigs» de BLACK SABBATH sonara como introducción al set de PRIEST, se mostró un gráfico en las pantallas de video anunciando «Invincible Shield».

La portada del CD y las versiones en vinilo de «Invincible Shield» se puede encontrar a continuación.

El pasado junio, el guitarrista de PRIEST, Richie Faulkner, le dijo a Anne Erickson de Audio Ink Radio que el nuevo álbum de la banda «suena genial. Estuve en Phoenix con [el productor y guitarrista de gira] Andy Sneap y Rob hace unas semanas, grabando las voces», dijo. «Siempre es emocionante escuchar nuevas pistas de PRIEST, porque se convierten en pistas de PRIEST cuando Rob las canta. Es como si el mundo no las hubiera escuchado aún, pero hay nuevas pistas de PRIEST que estamos escuchando por primera vez. Es realmente emocionante, escuchar esa voz característica que hemos escuchado durante décadas cantando cosas nuevas. Es algo increíblemente emocionante, así que no puedo esperar a que el mundo lo escuche todo.»

Al profundizar en la dirección musical del nuevo material de PRIEST, Faulkner dijo: «Definitivamente hay algunas vueltas y revueltas más en este disco. Hay algunas partes musicales más. Entonces, podría haber un poco de… Como dije, hay vueltas y revueltas. He usado la palabra ‘progresivo’ antes, y la gente en Internet me destrozó. Pero es progresivo en el sentido de que no es como verso-estribillo-verso-estribillo-solo-estribillo-final. Es parte musical-verso-parte musical. Podría dar algunas vueltas y revueltas, musicalmente. Se aparta del camino, un poco como ‘Sinner’ o ‘Tyrant’ o algo así. Así que es un poco más de PRIEST de los ’70, lo cual agradezco como guitarrista… Es PRIEST de los ’70, pero no es un álbum retro, en absoluto. Es la influencia de PRIEST de los ’70 en el sentido progresivo, pero suena como PRIEST en 2023.»

Añadió: «Cada álbum de PRIEST ha tenido su propia identidad, estilísticamente hablando. Siempre ha tenido ese ADN de JUDAS PRIEST, porque los personajes son muy fuertes. Pero siempre ha sido un poco diferente, manteniendo ese ADN pero teniendo su propio carácter. Así que este no es diferente, realmente, en el sentido de que obviamente es JUDAS PRIEST, pero es su propia entidad; se sostiene por sí mismo.»

El pasado noviembre, Faulkner le dijo a Robert Cavuoto de Metal Rules que algunos fanáticos de PRIEST malinterpretaron sus comentarios anteriores sobre la dirección musical del próximo LP de la banda. Dijo: «Creo que hemos usado la palabra ‘progresivo’, y todos piensan que va a ser ‘Nostradamus’ [el controvertido álbum doble de metal pesado sinfónico de 2008 de PRIEST sobre Nostradamus], o RUSH, que son dos cosas diferentes. Definitivamente he usado la palabra ‘progresivo’ [para describir el nuevo material de PRIEST en entrevistas anteriores], simplemente porque tiene algunas vueltas musicales que ‘Firepower’ no tiene. Pero eso no lo convierte en un disco de RUSH. Simplemente lo hace, en lugar de ser un verso seguido de un puente seguido de un estribillo, puede haber un par de pasajes más musicales para hacerlo un poco más… interesante; podría ser la palabra equivocada. No lo sé. Hay que tener cuidado con las palabras que usas hoy en día. Así que no es ‘Firepower 2’, pero es la misma banda unos años después, así que hay conexiones obvias con el último disco. Pero no es ‘Firepower 2’ en absoluto.»

Richie continuó: «Ningún disco de PRIEST ha sonado igual, pero tiene un ADN común. Y siempre intentas que el siguiente suene un poco mejor, o lo que sea que ‘mejor’ pueda ser; ‘mejor’ es subjetivo. Así que, ¿está mejor escrito? ¿Son mejores las letras? ¿Suena mejor? Y ‘mejor’ siempre es subjetivo. Así que es difícil precisar, realmente. Pero es un poco más una aventura musical que el anterior, diría yo. Pero, de nuevo, alguien podría escucharlo, cuando salga, y tener una interpretación totalmente diferente de lo que es. Así que siempre es difícil resumir tu propia música sin sonar pretencioso.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí