Adelanto de los nuevo de WINGER «Proud Desperado»

spot_img
spot_img

Así de potente suena el nuevo sencillo de WINGER que llegará este mismo viernes bajo el título «Proud Desperado»


WINGER lanzará un nuevo single, «Proud Desperado», este viernes 10 de marzo. El tema está extraído del próximo séptimo álbum de estudio de la banda, «Seven», que en principio saldrá a la venta esta primavera a través de Frontiers Music Srl. Un breve adelanto del video musical de «Proud Desperado» está disponible a continuación.

En enero, WINGER rodó varios vídeos musicales para tres de las canciones de «Seven».

Hace dos meses, el guitarrista de WINGER John Roth habló con Sam Wall sobre el próximo LP de la banda: «Saldrá en Frontiers en mayo o junio; aún no tenemos fecha de lanzamiento. [Hay 12 canciones en el álbum. Una canción es una gran sorpresa.

«Al menos para mí, siempre hay una canción en un álbum de WINGER que viene de la nada», explicó. «Como en ‘Karma’, hicimos una canción de blues – Kip [Winger, líder de WINGER] y yo co-escribimos una canción llamada ‘After All This Time’. En ‘Better Days Comin», la canción que da título al disco, ‘Better Days Comin», es un poco funky y divertida y es diferente para WINGER; WINGER es un grupo bastante más heavy, más oscuro, más metalero. Así que hay una canción en este álbum que es muy diferente para la banda, lo cual es genial».

«Está meticulosamente producida y grabada, [con] toneladas de capas de voces de fondo», añadió. «Es más pesado líricamente, tal vez. Todos los discos de WINGER tienen un tono más pesado, porque las guitarras están afinadas bajo; es más agresivo. Y hay un pequeño toque progresivo en una de las canciones. Pero creo que a la gente le va a gustar mucho el disco. Espero que sea bien recibido».

Winger seven - rock and blog

Roth también habló con más detalle sobre el proceso de composición de WINGER, diciendo: «Bueno, Kip y Reb [Beach, guitarra] son los principales compositores de la banda; son el núcleo. Pero yo co-escribí una canción en este álbum con Kip.

«Con WINGER, normalmente empieza [como] la idea musical. Mucha gente escribe a partir de letras y melodías. La mayoría de las canciones que escribo tienen una melodía o una letra que es como el núcleo o el punto de partida. Pero con WINGER, es un riff, una idea musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí