AEROSMITH tiene que parar un mes su gira de despedida

spot_img
spot_img

STEVEN TYLER sufre ‘Daño en las Cuerdas Vocales’ y obliga AEROSMITH pospone varios conciertos de su gira de despedida

Los legendarios rockeros de AEROSMITH han pospuesto varios shows de su gira de despedida en América del Norte después de que el cantante Steven Tyler sufriera daño en las cuerdas vocales durante una actuación reciente.

Según la banda, Tyler sufrió daño en sus cuerdas vocales durante el concierto del pasado sábado 9 de septiembre en el UBS Arena en Elmont, Nueva York, y como resultado, se le ha ordenado que no cante durante al menos 30 días.

«Estoy desolado al decir que he recibido estrictas órdenes médicas de no cantar durante los próximos treinta días», dijo Steven en un comunicado. «Sufrió daño en las cuerdas vocales durante el espectáculo del sábado, lo que provocó un sangrado posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder regresar y brindarles el espectáculo que se merecen».

Los conciertos en Chicago, Detroit, Washington, Toronto, Raleigh y Cleveland se han visto afectados por los problemas vocales de Tyler.

Todas las entradas previamente compradas serán válidas para las fechas reprogramadas. Habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir. Se pide a los fans con preguntas sobre los reembolsos que se pongan en contacto con el lugar de compra.

Fechas reprogramadas:

  • 29 de enero – Detroit, MI – Little Caesars Arena
  • 14 de febrero – Chicago, IL – United Center
  • 17 de febrero – Washington, DC – Capital One Arena
  • 21 de febrero – Toronto, ON – Scotiabank Arena
  • 26 de febrero – Raleigh, NC – PNC Arena
  • 29 de febrero – Cleveland, OH – Rocket Mortgage FieldHouse

El próximo concierto programado de la banda está previsto para Tampa el 11 de octubre.

AEROSMITH comenzó su gira de despedida «Peace Out» el 2 de septiembre en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania, con una capacidad de 21,000 personas.

El set de 18 canciones de AEROSMITH comenzó con «Back In The Saddle» e incluyó una versión de «Stop Messin’ Around» de FLEETWOOD MAC, antes de cerrar con un bis de dos canciones con «Dream On» y «Walk This Way».

Producida por Live Nation, la gira norteamericana de 40 fechas incluye paradas en arenas de Estados Unidos y Canadá, como el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y el Scotiabank Arena de Toronto, con una parada especial en su ciudad natal, Boston, para la víspera de Año Nuevo de 2023.

Originalmente, la serie de fechas de «Peace Out» estaba programada para concluir el próximo año el 26 de enero en Montreal. Los invitados especiales THE BLACK CROWES se unen a AEROSMITH durante toda la gira, que celebra cinco décadas de música de AEROSMITH.

Antes del inicio de «Peace Out», AEROSMITH concluyó su aclamada residencia en Las Vegas en Dolby Live en el Park MGM. Antes de la residencia, AEROSMITH regresó a su ciudad natal de Boston para realizar un espectáculo único en el Fenway Park como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la banda legendaria. Con más de 38,700 personas en asistencia, fue la mayor cantidad de boletos vendidos hasta la fecha para un espectáculo en el icónico lugar.

En mayo de 2022, AEROSMITH anunció que Tyler había ingresado en un programa de tratamiento después de una recaída, lo que llevó a la banda a poner su residencia en Las Vegas en espera temporalmente. Tyler había estado luchando contra la adicción a las drogas y al alcohol desde mediados de la década de 1980. A lo largo de las últimas cuatro décadas, había tenido varias recaídas, incluyendo en la década de 2000 y en 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí