LETZ ZEP de gira por España en enero de 2024

spot_img
spot_img

El mejor tributo internacional a Led Zeppelin, LETZ ZEP hará una extensa gira por la península en enero de 2024

Letz Zep, reconocidos a nivel mundial, ostentan el título de ser el tributo más destacado a Led Zeppelin en el escenario internacional.

La revista Q publicó un comentario inolvidable de Robert Plant después de asistir a un concierto de Letz Zep en Londres: «Entré y me vi», expresó el legendario cantante, describiendo la asombrosa similitud entre él y el vocalista de Letz Zep, Billy Kulke. Plant también elogió a la banda en el programa de televisión VH1 ‘In The Round’.

Esta aclamada agrupación ha dejado una huella imborrable en la historia de los tributos musicales, habiendo actuado en seis de los siete continentes del mundo, con la Antártida siendo la única excepción.

Letz zep spain tour 2024 - rock and blog

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, también expresó su admiración por Letz Zep al felicitar a la banda después de un concierto. Page dijo: «Eso fue ambicioso, pero lo lograste. Han capturado el espíritu de los conciertos de Led Zeppelin, realmente son muy, muy buenos». Page incluso invitó personalmente a Letz Zep a actuar en eventos de lanzamiento de Led Zeppelin, como la fiesta oficial de lanzamiento de ‘Mothership’ y la presentación del DVD remasterizado ‘The Song Remains The Same’.

Letz Zep tuvo el honor de protagonizar el concierto ‘John Bonham – A Celebration’, en conmemoración de la vida y legado del gran John Bonham, coincidiendo con la inauguración de su estatua de bronce en Redditch, su ciudad natal.

Warner Music, el sello discográfico de Led Zeppelin, ha reconocido a Letz Zep como el mejor tributo a la banda en Europa.

La banda ha lanzado ocho álbumes en vivo y 2 DVD a través de Sony Music, llegando a más de un millón de oyentes en todo el mundo. Además, hay dos libros sobre la banda disponibles en Amazon.

Los miembros de Letz Zep son músicos talentosos y respetados con un sólido historial musical, habiendo girado con artistas como Ozzy Osbourne, Roger Daltrey, Debbie Bonham, Guy Chambers, Steve Hackett, Dr Feelgood, Saxon y Uriah Heep, entre otros.

Letz Zep ha llevado su espectáculo a más de 40 países en seis continentes, abarcando la carrera discográfica completa de Led Zeppelin, desde éxitos como ‘Kashmir’ y ‘Whole Lotta Love’ hasta clásicos acústicos como ‘Going to California’ y ‘Babe I’m Gonna Leave You’, culminando con la majestuosidad de ‘Stairway to Heaven’.

Más allá de ser un mero ejercicio de nostalgia, Letz Zep es un llamado apasionado contra la complacencia y el olvido. Esta banda logra recrear de manera fiel las imágenes y sonidos de Led Zeppelin en su apogeo.

Letz Zep ha participado en más de 50 festivales importantes en todo el mundo, a menudo como acto principal, compartiendo escenario con destacados artistas como Jane’s Addiction, Cheap Trick, The Chemical Brothers, Bad Company, The Moody Blues, Ritchie Blackmore, Jethro Tull, Skid Row, Accept y Motorhead, entre otros. Su misión es llevar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones y consolidarse como el tributo número uno a la legendaria banda de rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí