ALICE COOPER actuará el 28 de junio en Barcelona

spot_img
spot_img

La actuación de ALICE COOPER se enmarcará dentro de los shows que conforman el ALMA FESTIVAL BARCELONA en su edición 2024

ALMA Festival Barcelona anuncia un pelotazo para los seguidores del hard rock y heavy metal con el anuncio estelar de la participación de Alice Cooper en su próxima edición. El legendario artista se presentará el 28 de junio en el Poble Espanyol como parte de este evento que se llevará a cabo del 24 de junio al 21 de julio. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 30 de enero a las 12:00 h en almafestival.info.

Alice Cooper, reconocido como uno de los pioneros del espectáculo teatral en el rock duro, promete ofrecer una experiencia única y electrificante en este emblemático escenario. Su actuación fusionará elementos de horror, vodevil y garage rock, creando un espectáculo que trasciende décadas de éxitos. Desde clásicos como «Love It to Death» hasta innovadores álbumes de los años 80 y 90, Cooper se ha consolidado como un ícono indiscutible del rock mundial.

Alice barcelona - rock and blog

Originario de Detroit, Cooper ha dejado una huella imborrable en la cultura popular, fusionando elementos impactantes en sus actuaciones, como sillas eléctricas, falsas guillotinas y boas constrictoras. A lo largo de su extensa carrera, tanto en su banda original como en solitario, ha creado innumerables éxitos, como «Love It to Death», «Killer» y el himno rebelde «School’s Out».

En los años 80, Alice Cooper exploró diversas sonoridades en álbumes innovadores como «Flush The Fashion», «Constrictor» y «Trash», que incluye el famoso hit «Poison». Su influencia se extendió al cine con participaciones en películas de terror y apariciones en programas icónicos. En la década de los 90, consolidó aún más su legado con álbumes destacados como «Hey Stoopid” y «The Last Temptation».

Con esta nueva confirmación, ALMA Festival Barcelona garantiza a los asistentes una experiencia musical incomparable que abarcará décadas de éxitos y la inconfundible presencia de un ícono del rock. Alice Cooper se une a un destacado elenco de artistas anunciados, como Queens of the Stone Age, Take That, Sheryl Crow, Glen Hansard, Hozier, GIMS, Vetusta Morla y Valeria Castro, entre otros. Más nombres se agregarán próximamente al cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí