Cliff Williams no estará en la gira de AC/DC en 2024

spot_img
spot_img

AC/DC girará en este año 2024, pero no lo hará con su formación habitual ya que Cliff Williams tiene intención de mantenerse retirado tal y como anunció en 2016

La noticia de que Cliff Williams no participará en la próxima gira de AC/DC nos deja con sentimientos encontrados. Aunque su retiro fue anunciado en 2016, su regreso para el álbum “Power Up” y el festival Power Trip de 2023 había avivado las esperanzas de que continuaría con la banda.

La confirmación de Dean Delray de que AC/DC saldrá de gira con un nuevo bajista este año ha sido un recordatorio de las palabras de Williams en el podcast de Delray hace tres años. A pesar de la sorpresa de Delray de que los seguidores de la banda no parecían darse cuenta de la intención de Williams de no volver a salir de gira, la realidad de su ausencia está comenzando a asentarse.

Mientras esperamos el anuncio oficial de AC/DC sobre quién será el nuevo bajista, los fans de todo el mundo están tomando un momento para agradecer a Cliff Williams por su contribución a la música. Como dijo Delray, Williams nos ha “rockeado absolutamente en el bajo durante más de 40 años”. Su habilidad para crear un groove asesino será extrañada, pero su legado en la música perdurará.

A medida que nos preparamos para la próxima gira de AC/DC, recordamos las palabras de Delray: “Te quiero, hermano 👑👑”. Estas palabras resuenan en los corazones de los fans de AC/DC en todo el mundo mientras decimos adiós a Cliff Williams y esperamos con ansias lo que vendrá.

Ver la publicación origianl aquí https://www.instagram.com/reel/C2nBV1YLTEJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí