Alice Cooper lanza nueva canción «“Our Love Will Change the World”

spot_img
spot_img

Alice Cooper publica la que según él es una de sus canciones más raras y que llega como nuevo adelanto de su álbum «Detoit Stories»

Alice Cooper ha publicado la nueva canción “Our Love Will Change the World”, el segundo sencillo de su próximo álbum, «Detroit Stories».

Cooper calificó la pista como una de las «canciones más extrañas» de su carrera por su yuxtaposición de acordes mayores «felices» y letras cínicas. La leyenda del shock rock explica que la canción fue escrita por un compañero Detroiter, encajando así con el tema de Motor City del nuevo álbum.

«Creo que ‘Our Love Will Change The World’ es una de las canciones más extrañas que he hecho y fue una que nos llegó de otra persona, otro escritor de Detroit», explicó Cooper en el comunicado de prensa. “Y fue tan extraño, porque estaba feliz y lo que decía era cualquier cosa menos feliz, era simplemente una gran yuxtaposición. Y lo entendí de inmediato y dije: «Está bien, esto va a ser genial». La música dice una cosa y la letra dice otra; Me encanta esa canción. Es totalmente diferente a cualquier otra cosa en el álbum «.

De hecho, el sonido alegre de la canción es inusual viniendo de Cooper. Las palabras lo son menos, con frases como «tenemos muy poco respeto por todo / muy poco respeto por cualquier cosa» pareciendo muy Alice Cooper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí