ALICE COOPER lanza sencillo y anuncia nuevo álbum «Road»

alice-cooper-road-im-alice

Alice Cooper anuncia su nuevo álbum «Road» para agosto de 2023 y estrena el potente sencillo «I’m Alice»

Alice Cooper ha anunciado su nuevo álbum titulado «Road», el cual estará disponible a partir del 25 de agosto a través del sello earMUSIC. Este álbum ha sido producido por Bob Ezrin, quien ha colaborado con Alice durante mucho tiempo, y ha sido escrito, compuesto y grabado junto a sus compañeros de banda de confianza: Ryan Roxie en la guitarra, Chuck Garric en el bajo, Tommy Henrikson en la guitarra, Glen Sobel en la batería y Nita Strauss en la guitarra.

ALICE COOPER 'I'm Alice' - Official Video - New Album 'Road' Out Now

«Road» captura el espíritu clásico de Alice, con su distintiva garra y un gran entusiasmo. Es todo lo que se esperaría de él y más. El primer tema y sencillo del álbum, llamado «I’m Alice», establece el tono del disco con su enérgico ritmo de batería y el grito de las guitarras en segundo plano. La voz ronca característica de Alice toma protagonismo con las siguientes palabras: «Sé que estás buscando un buen momento. Permíteme presentarte a un amigo mío. Soy Alice. Soy el Maestro de la Locura, el Sultán de las Sorpresas… así que no tengas miedo, solo mira en mis ojos».

«Road» saldrá a la venta el 25 de agosto de 2023 a través de earMUSIC, en una amplia variedad de formatos, incluyendo ediciones limitadas en vinilo de diferentes colores. Además, como complemento temático al álbum, se incluirá un DVD/Blu-ray adicional con la actuación completa de Alice Cooper en Hellfest 2022, que incluye todos sus clásicos y algunas canciones raramente interpretadas.

«Road» se venía rumoreando desde hace tiempo y se ha convertido en un proyecto muy personal de Alice, surgiendo de su necesidad creativa durante sus incontables etapas de gira. Quería hacer un disco dedicado a las giras, hecho por las personas que lo acompañan en cada una de ellas. Así es como nació «Road».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil