ALICE COOPER Madrid, Entradas Ya a la Venta

alice cooper concierto madrid 2022

ALICE COOPER anuncia concierto en la nueva Cubierta de Leganés el próximo 2 de julio de este 2022

Alice Cooper anunciaba hace unos días concierto para este verano en Madrid. ahora ya están a la venta las entradas para lo que será uno de los eventos de rock de este verano. El icónico artista ya tenía prevista su participación en el Rock Fest de Barcelona, y ha añadido esta parada dentro de una extensa gira que ya se encuentra en marcha al otro lado del charco.

Alice cooper on why he’s given up the shock rock! | studio 10

El concierto será en La Nueva Cubierta de Leganés donde podremos disfrutar del espectacular show de Cooper, sus clásicos de siempre y alguna joya de su último trabajo «Detroit Stories»

Detalles del concierto de Alice Coooper en Madrid 2022

Alice-cooper-madrid-2022-leganes

Con un estilo único fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del shock-rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock N Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 «Welcome 2 My Nightmare», una continuación del primer álbum en solitario de Alice.

La última vista del maestro del shock rock a España fue hace algo más de dos años en un conciertazo que disfrutamos al máximo y del que puedes leer aquí nuestra crónica

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil