Alice Cooper reedita «SCHOOL’S OUT» y «KILLER»

spot_img
spot_img

Ya están disponibles las ediciones de lujo de los álbumes clásicos de AliceCooper ‘SCHOOL’S OUT’ y ‘KILLER’

Las ediciones de lujo de ‘School’s Out’ y ‘Killer’ ahora están disponibles. Los álbumes recién remasterizados se han expandido con rarezas y conciertos previamente inéditos, y se ofrecen en formatos de 2 CD y 3 LP.

No se han encontrado productos.

Las versiones en vinilo de ambas ediciones de lujo recrean las portadas originales del álbum hasta el más mínimo detalle. En el caso de ‘Killer’, esto significa una funda desplegable que se abre para revelar un calendario desmontable de 1972 con una foto de Cooper en la horca. La portada de ‘School’s Out’ parece un escritorio de madera y se abre para revelar el LP envuelto en un par de pantaletas. La banda dejó de incluir la ropa interior debido a una controversia sobre si eran inflamables. Afortunadamente, las delicadas prendas íntimas en la nueva edición de lujo no representan un riesgo de incendio.

Killer alice cooper deluxe - rock and blog

Ambos conjuntos vienen con folletos que incluyen comentarios canción por canción de los miembros de la banda y el exeditor de la revista Creem, Jaan Uhelszki, además de notas de texto de Bill Holdship, también exeditor de la revista Creem.

Los álbumes «School’s Out» y «Killer» de Alice Cooper son dos clásicos legendarios que han resistido el paso del tiempo como auténticos iconos del rock. Ahora, con las ediciones de lujo recién lanzadas, los fans tienen la oportunidad de sumergirse aún más en la brillantez musical de estos trabajos que han dejado huella.

«School’s Out» es un álbum que captura la esencia rebelde y provocativa de Alice Cooper en todo su esplendor. La portada, que parece un pupitre escolar de madera, es solo el principio de una experiencia sonora salvaje. Una vez que lo abres, te encuentras con un vinilo envuelto en un par de bragas, un gesto audaz y desafiante que se ha convertido en un símbolo de la irreverencia de la banda. Con himnos explosivos como el tema principal «School’s Out» y la inolvidable «Elected», este álbum se ha ganado un lugar en la historia del rock como una declaración atrevida de libertad y rebeldía.

Por otro lado, «Killer» es un testimonio de la maestría musical de Alice Cooper y su banda. Con su icónica portada desplegable que muestra al cantante en la horca, este álbum promete una experiencia musical que te atrapa desde el primer acorde. «Killer» presenta una variedad de canciones inolvidables como «Under My Wheels» y «Halo of Flies», que muestran la diversidad musical de la banda y su capacidad para crear composiciones que desafían todas las expectativas. La edición de lujo incluye rarezas y conciertos inéditos hasta ahora, brindando a los fans una visión más profunda del proceso creativo de Alice Cooper y su perdurable legado musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí