ALICE COOPER se une a IRON MAIDEN en «Legacy Of The Beast»

spot_img
spot_img

El legendario Alice Cooper se suma a la aventura de Iron Maiden en el juego móvil Legacy Of The Beast

El juego móvil gratuito de IRON MAIDEN, ‘Legacy Of The Beast’, se une a ALICE COOPER para el último evento en el juego 16 de noviembre de 2023 El juego móvil gratuito de IRON MAIDEN, Legacy Of The Beast, ha anunciado otra gran colaboración en el juego, esta vez con Alice Cooper.

Tras varias colaboraciones exitosas en los últimos años (Legacy Of The Beast se ha unido a DISTURBED, ANTHRAX, ARCH ENEMY, FIVE FINGER DEATH PUNCH y MOTÖRHEAD), Legacy Of The Beast está muy emocionado de inmortalizar a Cooper en el juego. Esta emocionante colaboración ha culminado en un evento de mazmorra llamado Road Rats Forever.

El evento de mazmorra Road Rats Forever llevará a los fans y a los jugadores por una carretera con Cooper y Phantom Eddie, el icónico mascota de IRON MAIDEN, para enfrentarse a una banda que ha convertido una gasolinera abandonada en un taller clandestino. Con una historia única y emocionante, basada en las letras y los álbumes de Alice Cooper, los jugadores y los fans podrán elegir entre cuatro niveles de dificultad y conseguir a Alice Cooper como personaje jugable.

Inspiradas en el álbum de Alice de 2023, “Road”, estas peleas tienen lugar en una carretera desolada. Phantom Eddie y Alice Cooper se dirigen a su próximo concierto y van a dar unos cuantos golpes por el camino.

En Iron Maiden: Legacy Of The Beast, los fans del metal y de los juegos de rol asumen el papel de la mascota de la banda, Eddie, que viaja a través de una variedad espectacular de mundos viajando en el tiempo en cautivadores entornos 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de ellas parte de la rica historia de IRON MAIDEN, y cada una con un conjunto de poderes y habilidades especiales.

Los jugadores pueden conseguir el personaje de Alice Cooper gratis desde el nuevo calendario de inicio de sesión a partir del miércoles 15 de noviembre. Inicia sesión cualquier siete días entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre para conseguir recompensas increíbles, incluyendo al propio Alice Cooper, el séptimo día.

A lo largo de los años, el juego se ha ampliado para incluir 42 mazmorras y seis mundos de historia, desde los abismos del infierno, el antiguo Egipto y la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro lejano, con cientos de personajes, incluyendo más de 100 Eddies basados en las portadas clásicas de los álbumes de MAIDEN. Una gran variedad de enemigos, una sangrienta arena de batalla jugador contra jugador y una despiadada función de guantelete diseñada para satisfacer tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos más exigentes. La última función “Clanes” permite a los jugadores unir fuerzas con sus hermanos de sangre para completar tareas en equipo y enfrentarse a monstruosos jefes de asalto.

Iron Maiden: Legacy Of The Beast, es un juego móvil gratuito y lleno de acción disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

Fundada en 2016, Navigator Games es el hogar de un dinámico y entusiasta equipo de desarrolladores de videojuegos con sede en Vancouver, Canadá. La misión del estudio es crear videojuegos verdaderamente únicos y atractivos que rompan los límites. Este talentoso equipo se basa en una gran experiencia acumulada de Activision, EA Games, Ubisoft, Microsoft, Disney, GREE, Radical, Hothead, Acronym, Capcom e IUGO.

Iron Maiden: Legacy Of The Beast se lanzó por primera vez en 2016. Los jugadores luchan como Eddie, la famosa mascota no muerta de MAIDEN, en sus muchas formas a través de increíbles mundos inspirados en la rica imaginería y música de IRON MAIDEN. La búsqueda de Eddie de reunir las piezas de su alma fragmentada le lleva a luchar contra legiones de enemigos implacables y a unirse a poderosos héroes sacados directamente de la leyenda de IRON MAIDEN. IRON MAIDEN está íntimamente involucrado en la creación de personajes y el contenido de la historia, asegurando que todo esté a la altura del nombre de MAIDEN y que su visión cobre vida. El juego también cuenta con mazmorras mensuales y eventos especiales en los que los jugadores pueden participar para conseguir recompensas raras y nuevos personajes basados en canciones o temas de MAIDEN. Estos han incluido la mazmorra infernal infestada de demonios, las mazmorras de Halloween como el Castillo de Drácula, y el siniestro Altar del Cuervo custodiado por la temible Bruja del Cuervo.

Iron Maiden: Legacy Of The Beast ha sido el juego de rol móvil número 1 en varios mercados, con más de 4,5 millones de jugadores en todo el mundo que han descargado el juego para hacer frente a la Bestia y a sus secuaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí